|
||
|
||||
|
||||
El cargador tiene garantia??
hola buenas, resulta que al s4 de mi hermana le a petado el cargador teniendo el movil cosa de mes o mes y medio. tiene el cargador garantia?? donde podria ir a llevarlo en la zona de sevilla?? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
Tiene que tener. Ya que es un componente del móvil
|
|
||||
|
||||
Hola Roxter, tengo exactamente el mismo problema, has conseguido solucionarlo??? Soy de Sevilla también
|
|
||||
|
||||
Yo uso cargadores normales y temen se carga rápido. No creo que sea tan especial.
|
|
||||
|
||||
Cualquier cargador genérico vale, asi que no creo :P
|
|
||||
|
||||
no es que sean mas rapido o mas lentos. el caso es que el cargador esta casi nuevo con 10-12 usos ya que el cargador solo se a usado 1 semana de vacaciones y ya. ya que lo carga en el que tenia viejo. y de momento segun estoy leyendo en webs y tal tiene la bateria y el cargador 6 meses de garantia.
|
|
||||
|
||||
El cargador tambien tiene garantia, todos los componentes del movil tienen garantia.
|
|
||||
|
||||
Tiene garamtia, vete al sat del tph de camas, de alcala o el de la calle san eloy y ellos te lo gestionan, no vayas al "sat oficial samsung" de los remedios que parece que les cuesta a ellos el dinero, lo exan to patras y despues de 15 o 20 dias, un desastre vaya
|
|
||||
|
||||
Incluso con alguno si lo estás usando mientras cargas la batería se mantiene o baja. Comprueba a ver que es lo que falla (el cable o la parte donde se enchufa) si es el cable, poniendo otro cable de 5 pines volvería a cargar igual que antes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |