|
||
|
||||
|
||||
Note 3 y youtube
Buenas! He recibido mi flamante note 3 esta tarde, todo muy bien, una pasada...
Pero tengo un problemilla, al reproducir videos en HD en youtube, noto saltos, como si saltaran varios frames. Decir que lo he probado en un XPERIA Z y Nexus 7 y no noto dichos cortes. No se si es problema mio, del telefono,Software... Espero que me ayuden. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me va de pm. Sin salto alguno.
|
|
||||
|
||||
a mí no me da saltos, marcas HD y de miedo
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo y tu que hicistes lo conseguiste arreglar ?
|
|
||||
|
||||
A mí no me da saltos, supongo que eso tiene más que ver con tu conexión que con el Note.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
No creo tengo también la tablet xperia z y el xperia z y ningún problema los reproduce perfectamente en hd en cambio el note va dando puntazos cuando reproduce no se que hacer v.v
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa.. prueba con rolletube y si te lo hace igual pues el probema es lo que dice los compis..
|
|
||||
|
||||
Lo probaré haber que pasa pero es muy extraño solo me pasa a mi y la conexión no creo que sea porque con los otros terminales me va perfecto el yotube en hd...
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar vv'
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter algún programa para ver vídeos de Youtube, al parecer es la propia App la que hace que a algunos les vaya a saltos.
|
|
||||
|
||||
Pues no se ya veré haver que hago hoy lo llevare a la tienda de yoigo y con que programa podría funcionar ?
|
|
||||
|
||||
A mi tb, me pasa, es la aplicación de Youtube, a algunos les va bien y a otros nos va mal...solo nos queda que saquen alguna actualización y lo arreglen, mientras tendremos que utilizar otra aplicación alternativa...
![]() |
|
||||
|
||||
He ido a la tienda y me a dicho que no es normal al principio me dijeron que sería por la ram pero la chica me aconsejo mejor devolverlo y que me dieran otro y eso he hecho en teoría me lo dan el martes ya os diré.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba, parones y más parones, pero era porque tenía activado lo de detener el vídeo cuando dejas de mirar a la pantalla
![]()
|
||||
|
||||
y como lo hiciste me podrias dar las indicaciones para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |