|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Eleccion de un terminal chino
Hola queridos foreros,
Soy nueva en este foro, y he visto muchísima información a cerca de terminales chinos, y me gustaría realizar una consulta antes de decantarme por algún terminal en particular, ya que he visto que estos terminales suelen tener fallos y me gustaría escoger alguno que me durase bastante. Actualmente tengo esta pequeña lista: - No.1 S6: Pros: Fundas fáciles de conseguir, así como re-cambios exteriores del mismo (ya que usa los de S4). Contras: Cámaras supuestamente bastante malas, no tiene la banda 900, problemas varios con el software. -UMI S1: Pros: Tiene banda 900, cámaras supuestamente buenas. Contras: Fundas, no he visto ninguna por el momento que le pudiera valer al terminal, problemas varios con el software. - Xiaomi Red Rice: Pros: procesador mas veloz, cámaras supuestamente buenas. Contras: Fundas difíciles de conseguir, no se si traera la banda 900. Me gustaría tener un terminal bueno que me durase pero sin gastarme mucho, actualmente tengo un iphone 4, y falla mas que una escopeta de feria, se calienta y empieza a gastar toda la batería, por lo que lo llevare a reparar en cuanto tenga el nuevo, por lo que querría un terminal que no excediera los 150€. En vez de una consulta parece una carta navideña.. lo siento. ![]() Atentamente, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es una de las marcas chinas de mejor calidad que hay en el mercado, así que de esas tres alternativas me quedaría con el Red Rice sin dudarlo; el problema es que todavía no está a la venta la versión WCDMA, y hasta dentro de varias semanas dudo que consigas comprarlo...
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta, sabes si la versión WCDMA, traerá la banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe a ciencia cierta con qué frecuencias 3G será compatible el Xiaomi Red Rice, así que si te preocupa mucho esa cuestión mejor descártalo...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Xiaomi obviamente.
Si los MTK los llaman MierdaTK sera por algo no? un mi2a,o si tienes dinero,Mi2s En cuanto a que el red rice es mas potente que el mi2a por ser quad ESTAIS EQUIVOCADOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Xiaomi obviamente.
Si los MTK los llaman MierdaTK sera por algo no? un mi2a,o si tienes dinero,Mi2s En cuanto a que el red rice es mas potente que el mi2a por ser quad ESTAIS EQUIVOCADOS. ![]() por 170 tienes mi2a que son muuuuucho mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es una de las marcas chinas de mejor calidad que hay en el mercado, así que de esas tres alternativas me quedaría con el Red Rice sin dudarlo; el problema es que todavía no está a la venta la versión WCDMA, y hasta dentro de varias semanas dudo que consigas comprarlo...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentras el mi2a por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ herokickxx
Gracias por tu respuesta, pero no puedo superar el limite de 150€.. por eso todos los teléfonos que he puesto están entre 150€ aprox. También decir que el MTK que lleva el red rice es el MTK Turbo a 1,5, pero.. tan malo es el resultado que da ese procesador? También estoy abierta a nuevas sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
@ herokickxx
Gracias por tu respuesta, pero no puedo superar el limite de 150€.. por eso todos los teléfonos que he puesto están entre 150€ aprox. También decir que el MTK que lleva el red rice es el MTK Turbo a 1,5, pero.. tan malo es el resultado que da ese procesador? También estoy abierta a nuevas sugerencias. ![]() Sintomas:se reinicia 4 veces al dia no ve la sim pantalla rajada lag |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el haier w910, pero de un proveedor con muchas ventas o pagina con ventas, ya que una hornada les salio rana y no funcionaba el cargar bien, el resto a todos les ha ido e 10! no lleva el mediatek, y vale unos 88 euros, no es quadcore pero es dualcore A9 que es mejor que los quadcore normales A7 que montan la mayoria de low cost.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que el Xiaomi Red Rice supere al Xiaomi M2A por ser quadcore, no sé de dónde has sacado esa idea. Lo que sí te digo es que el Mediatek MT6589T es un SoC con un buen rendimiento, una gran eficiencia y un excelente precio. Los únicos problemas que tiene son cierta falta de conectividad (carece de soporte NFC y LTE) y el hecho de que la marca se niegue a desvelar el código fuente del kernel, pero ya les gustaría a Qualcomm o a Nvidia producir un SoC de ese rendimiento y eficiencia a un precio semejante ![]() A ver si nos enteramos de una vez de que el rendimiento puro no es lo único importante, y de que la mayoría de la gente no pierde el sueño porque su terminal no alcance los 20.000 puntos en AnTuTu. En fin... Todo el mundo llorando por lo poco que duran las baterías de los smartphones, y cuando alguna compañía como Mediatek lanza un SoC con CPU de bajo consumo y alta eficiencia energética algunos se dedican a llamarle "MierdaTK" porque no supera la puntuación de AnTuTu que obtienen los buques insignia de Qualcomm ![]() Sí, es Mediatek, pero es que Meyka nos da a elegir entre Xiaomi Red Rice, Umi S1 y No.1 S6, y ha dejado bien claro que su presupuesto no da para un Xiaomi M2A ![]() @ herokickxx
Gracias por tu respuesta, pero no puedo superar el limite de 150€.. por eso todos los teléfonos que he puesto están entre 150€ aprox. También decir que el MTK que lleva el red rice es el MTK Turbo a 1,5, pero.. tan malo es el resultado que da ese procesador? También estoy abierta a nuevas sugerencias. ![]() ![]() Sugerencias de terminales compatibles con la banda 3G 900 MHz: Lenovo A820 (el A830 me parece que también soporta esa banda, pero habría que verificarlo) y ZTE V967s (el V987 me temo que se te escapa por los pelos por precio). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@ m1ja1l
El ZTE me saldria por 120€ no se me escapa de presupuesto, pero lleva mtk, los anteriores que puse yo de mtk, no son igual de buenos? Gracias de antemano. ![]() Para mi gusto el ZTE V967s tiene un par de inconvenientes, la pantalla tiene una resolución demasiado baja (especialmente teniendo en cuenta que es de 5", eso da lugar a una densidad de pixels bastante pobre), lleva un Mediatek MT6589 sin "turbo" y la resolución de sus cámaras es algo floja (5 y 0,3 mpx). Pero si puedes vivir con esos defectos, por lo demás es un terminal con muy buena relación calidad/prestaciones/precio ![]() Umi es en mi opinión una marca de calidad algo más baja que ZTE, y No.1 es una marca casi desconocida, yo en tu lugar no la tocaría ni con un palo (lo mismo es aplicable en general a casi todos los "clones" de terminales famosos). Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/10/13 a las 18:18:01. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de "MierdaTK" estás muy equivocado.
Nadie ha dicho que el Xiaomi Red Rice supere al Xiaomi M2A por ser quadcore, no sé de dónde has sacado esa idea. Lo que sí te digo es que el Mediatek MT6589T es un SoC con un buen rendimiento, una gran eficiencia y un excelente precio. Los únicos problemas que tiene son cierta falta de conectividad (carece de soporte NFC y LTE) y el hecho de que la marca se niegue a desvelar el código fuente del kernel, pero ya les gustaría a Qualcomm o a Nvidia producir un SoC de ese rendimiento y eficiencia a un precio semejante ![]() A ver si nos enteramos de una vez de que el rendimiento puro no es lo único importante, y de que la mayoría de la gente no pierde el sueño porque su terminal no alcance los 20.000 puntos en AnTuTu. En fin... Todo el mundo llorando por lo poco que duran las baterías de los smartphones, y cuando alguna compañía como Mediatek lanza un SoC con CPU de bajo consumo y alta eficiencia energética algunos se dedican a llamarle "MierdaTK" porque no supera la puntuación de AnTuTu que obtienen los buques insignia de Qualcomm ![]() Sí, es Mediatek, pero es que Meyka nos da a elegir entre Xiaomi Red Rice, Umi S1 y No.1 S6, y ha dejado bien claro que su presupuesto no da para un Xiaomi M2A ![]() No, el Mediatek MT6589T no está nada mal ![]() Sugerencias de terminales compatibles con la banda 3G 900 MHz: Lenovo A820 (el A830 me parece que también soporta esa banda, pero habría que verificarlo) y ZTE V967s (el V987 me temo que se te escapa por los pelos por precio). ¿Cuál tiene tu padre? ¿El Xiaomi Red Rice? Pues menuda suerte, creía que todavía no había comenzado a comercializarse fuera de China Saludos ![]() PEro que sigue siendo mtk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, un Mediatek de marca "Nisu" y calidad ínfima. Sinceramente, pienso que achacar los fallos del terminal de tu padre al hecho de que lleve un SoC Mediatek es absurdo; si el Orient N3 va tan mal será sencillamente porque es una basura de smartphone, con un control de calidad de chiste y con una ROM en estado alfa, pero no tiene sentido que extrapoles su funcionamiento a todos los modelos que llevan un Mediatek
![]() Tú que eres cocinero sabes mejor que nadie que existen ROMs para todos los modelos de smartphone, lleven Mediatek u otro SoC. Cosa distinta es que los cocineros estén muy limitados a la hora de crear una ROM para un Mediatek debido a que la marca se niega a liberar el código fuente del kernel, pero sí se puede crear una ROM customizada y modificar muchas características a partir de una ROM stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis dos buenas comparativas con los BQ Aquaris y otros móviles chinos:
-Móviles de 4,5" http://www.bq-aquaris.com/2013/08/co...s-comprar.html -Móviles de 5" http://www.bq-aquaris.com/2013/09/co...s-comprar.html Si elegís un móvil chino, casi más importante que el precio y características, es que tenga una buena "Scene", esto es que tenga vidilla en foros con roms, cocineros y desarrollo posterior. Si no, os podeis quedar con un ladrillo más sólos que Kung-fu. Última edición por Desmond_Morrisey Día 17/10/13 a las 00:45:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiii iros a discutir de procesadores a otro lado nooo !!no veis que a la chica no la ayudais con eso :banghead:
Bueno por el tope de dinero veo claramente 3 opciones en cuanto a móviles chinos se refiere de buena marca Thl w100 , cámara 8 megapixeles frontal de 5 . 4,5 pulgadas y lo típico 1 g de RAM y procesador mdk o como se diga Lenovo a820 mas de lo mismo ygual que el anterior casi Y el Zte v967s con su mega pantalla de 5 pulgadas y su buena batería de 2500 mha , a y la pantalla se ve cojunamente aoesar de la resolución, Bueno evidentemente el red rice cuando salga pos también Haber abra muchos. Mas no se un jiayu g3 por ejemplo otra buena opción y algún haier y haypai etc y mas lenovo parecidos a ese por menos de 150 pero vamos es cuestión fe mirarte lo Esos tres tienen banda 900 los 3 y te salen por menos de 130 si buscas un buen precio y fiable el Zte por unos 100 creo esta Bueno saludos amiga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |