|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV] [RECOVERY] ClockWorkMod Recovery 6.0.3.7
|
|
||||
|
||||
Aleluya! Tenemos el CWM 6 para el Ace (ahora falta sacar el CWM 6 Touch
![]() ![]()
|
||||
|
||||
en que podria ser mejor que el 5?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Donde está el link de descarga? No lo veo
![]() Edito: Aquí está http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=1107 ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 16/10/13 a las 09:48:06. |
|
||||
|
||||
ATENCiÓN! Lo he instalado, y ahora no me arranca el Ace, se me queda una pantalla en azul. Voy a poner una Stock por ODIN, veremos a ver si no me quedo sin Ace.
Edito: Todo bien, he flasheado por ODIN y listo. Que susto me he llevado ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 16/10/13 a las 10:19:00. |
|
||||
|
||||
Has vuelto a intentar instalarlo?
Como va? |
|
||||
|
||||
a mi me da miedo ya que me le cargue una vez por instalar una rom de otro terminal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es normal viendo lo que te ha pasado cualquiera arriesga si tubiera un jtg recuperador me atreveria a todo pero ya desde que la cage me da miedo enrredar con el ya que le tuve que mandar a 200km para recuperarle
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta en DEV asi que de momento no me fiaria mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo intente y me salio igual que a aleeexxhh , lo pude reparar por odin con muchos problemas (Pero esos problemas fueron cuasadas por mi incompetencia)
![]() Bueno le recomiendo no probar mas eso y tirar ala basura ![]() no tequiero insultar aleeexxhh saludos Compipintero Última edición por compipintero Día 16/10/13 a las 23:21:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo instalé y instale la ultimatum con el, me ha ido bien e incluso los colores del aroma se ven mejor, o eso me ha parecido que mejora los gráficos de la instalación, y los backup sin problemas.
Solamente en la parte inferior sale: CWM-bases Recovery v6.0.3.7 Warning: no file _contexts no se que significa. |
|
||||
|
||||
Warning : Only works on cyanogenmod mod based roms, IT WON'T WORK ON STOCK BASED ROM'S, i have just warned you !
los que han tenido problemas puede ser porque no funciona con una base de Stock, mejor seguir con el recovery que le da igual que sea CM o Stock El PX recovery me va genial ![]() Última edición por Madirdmalaga Día 16/10/13 a las 23:38:10. |
|
||||
|
||||
pero esta instalada la rom te dejo terminar ? y al reiniciar arranco bien?
|
|
||||
|
||||
si arranco bien, pero tenía una CM de base e instalaba la ultimatum que era otra CM hay que tener cuidado con las Stock o eso creo.
|
|
||||
|
||||
ok gracias madirdmalaga
seguire con el de siempre yo no arriesgo ya pase miedo ![]() |
|
||||
|
||||
pocas ventajas le veo, aparte de apariencia y eso de que no funciona con las Stock no me convence nada de nada, mejor viejo conocido que ....
|
|
|
||||
|
||||
pienso igual seguiremos con el de siempre que tal el px recovery donde le puedo descrgar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |