ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
gttugues gttugues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc One M7; htc One S4
Tu operador: Pepephone
HTC ONE S4 no arranca

Hola

Acabo de intentar instalar el maximus H10. Sin darme cuenta me he saltado el paso de instalar el recovery TWRP2.6.1.0.img y lo he reiniciado.
Ahora no arranca y no puedo acceder al el desde el PC. Hay forma de recuperarlo?

Gracias de antemano y saludos

Última edición por gttugues Día 15/10/13 a las 03:00:07.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
pistilos pistilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XperiaZ Miui V5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gttugues Ver Mensaje
Hola

Acabo de intentar instalar el maximus H10. Sin darme cuenta me he saltado el paso de instalar el recovery TWRP2.6.1.0.img y lo he reiniciado.
Ahora no arranca y no puedo acceder al el desde el PC. Hay forma de recuperarlo?

tenias algun recovery isntalado antes de la isntalacion del HD
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
pistilos pistilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XperiaZ Miui V5
Tu operador: Jazztel
Hola

tenias algun recovery istalado antes de la istalacion del H10=
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

¿Si mantienes pulsado el botón power durante unos srgundos parpadean las luces de los botones?.

Cómo lo has reiniciado, durante la instalación?, o una vez que había terminado?.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, después de dejar agotar la bateria y volver a enchufar me ha arrancado en modo recovery. Ahora me estoy peleando para que me reconozca la SD. Me queda en la pantalla del fastboot. Que puedo hacer?
Consigo pasar al menu recovery pero no puedo montar la SD, que es donde tengo la copia de nandroid.

Última edición por gttugues Día 16/10/13 a las 01:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola
Al final he conseguido que me reconozca la SD (aun no se como) y se me ha instalado una versión muy básica de la room 2.8.2 de villedroid. El PC sigue sin reconocerme la SD. Ahora lo he conectado a través de ubuntu y me reconoce la SD. Estoy copiando la room de villedroid y la copia de seguridad que hice con nandroid a ver si consigo dejarlo bien de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Hola
Al final he conseguido que me reconozca la SD (aun no se como) y se me ha instalado una versión muy básica de la room 2.8.2 de villedroid. El PC sigue sin reconocerme la SD. Ahora lo he conectado a través de ubuntu y me reconoce la SD. Estoy copiando la room de villedroid y la copia de seguridad que hice con nandroid a ver si consigo dejarlo bien de una vez.
Si has instalado el nuevo firmware ya no tienes partición fat32 de la sd, ahora es ext4 y por eso desde windows ya no se pueden ver desde el recovery porque no admite ese tipo de partición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Hora actual: 22:27:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /