|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOD-Cobalt_S4-I337(M)_4.2.2_V3_by_fabiobatera
Buenas otro bonito tema, gracias a su autor fabiolatera, no tengo el link original pido disculpas a el y si encuentro lo pondre
El tema a sido adaptado por mi para rom deodexed GT-I9195 Descarga Cobalt_S4-I337(M)_4.2.2_V3_by_fabiobatera: https://drive.google.com/file/d/0B9-...it?usp=sharing Hay mas imágenes que no muestro, descubranlas por si mismos¡¡
Última edición por manuelamadeo Día 08/11/13 a las 20:01:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cada uno son distintintos, lo que yo habia pensado es que tu habrieses un hilo de temas y me los muevas hay, me quedan dos mas por subir que tengo terminados, ahora intentare poner las imagenes tambien¡ a el teclado tambien se lo añado a este¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un subforo que tendrá poca actividad en personalización seria preferible Meter todos en un mismo hilo
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/11/13 a las 18:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu veas mejor! tu puedes mover los verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf mejor muevelos tu, que ya me metió paliza con las fotos hoy.. podre tener acceso a ellos para poner los link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer esto hables el hilo general y líneas hay mis temas y listo jajajaja
Este ya lo teneis subido¡¡ Los otros estoy en ello Última edición por manuelamadeo Día 08/11/13 a las 19:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, primeramente felicidades por la rom cocinada que tiene y los temas que modifico, le quedaron muy bien. De casualidad no tendra algun tema de android 4.3 puro? tipo nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no, no tengo ese tema, pasame el link y vere que se puede hacer cuando pueda¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema tiene una pinta estupendo. Voy a probarlo.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa si, puede ser de otro modelo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, te dejo este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372902 a ver si lo haces compatible con el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, te dejo este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372902 a ver si lo haces compatible con el nuestro.
![]() ![]() Y otra cosa mas, tendrias que pedir permiso al autor del tema, ya que si no puedo tener serios problemas¡ Última edición por manuelamadeo Día 13/02/14 a las 20:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel & Co. ... supongo que este MOD es sólo compatible con ROM's deodex, si tienes instalado una Oficial no chuta verdad?
el tema es chulísimo,Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa puedes probar a ver, creoo q sii puede funcionar, haz unn backup antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir si realmente el Titanium Backup (free) te crea una copia real, con todos los parámetros del sistema, direcciones de correo, etc que tienes puestos a medida, para poder recuperar rápidamente en caso de CAOS? no sería la primera vez que intento probar algún MOD y luego te ves liado unas cuantas horas restaurándolo todo a "manija"... por la experiencia que tu tienes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo mejor desde ell recovery
|
![]() |