|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como tengo la cabeza a las tres menos cuarto he perdido o no localizo los cascos originales de mi htc touch, me gustaria saber si valen todos los q traen el puerto miniusb, o tiene q ser a la fuerza de htc, porque por ejemplo el cargador del coche me sirvio uno de otra marca
y la verdad no me interesa el convertidor en 3.5 para auriculares normales porque me interesa el mano libres, alguien me podria aconsejar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tengo la cabeza a las tres menos cuarto he perdido o no localizo los cascos originales de mi htc touch, me gustaria saber si valen todos los q traen el puerto miniusb, o tiene q ser a la fuerza de htc, porque por ejemplo el cargador del coche me sirvio uno de otra marca
y la verdad no me interesa el convertidor en 3.5 para auriculares normales porque me interesa el mano libres, alguien me podria aconsejar ![]() ![]() EDITO : http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ruise-35mm-_JM esto igual te interesa.
Última edición por rubiio Día 03/08/08 a las 11:28:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |