|
||
|
||||
|
||||
Codecs para audio y video
Hola.
Acabo de hacerme con un Note 3 y queria saber si se pueden descargar codecs de audio y video y desde donde, para usar el reproductor por defecto del telefono y poder ver todas las pelis sin problemas, ya que la mitad de pelis y videos que tengo(flv, mp4, mkv , etc) no se pueden ver, o se ven pero no se oyen, o por el contrario hay que tener un reproductor que lea flv, otro que pueda con sonido en dts, 5.1, etc. |
|
||||
|
||||
Descárgate flash player
|
|
||||
|
||||
Yo al final he acabado poniendo el MXplayer, lo reproduce todo sin problemas, ya que algunos codecs no lo reproduce el hardware(el reproductor de serie dice que no es compatible),y con el MX lo puedes hacer por software sin problemas
|
|
||||
|
||||
Uso el reproductor de serie y el MX. En alguna película no tenía audio.
Al copiar una película al móvil, te la opción de "sólo copiar" o "copiar y convertir"; si le das a esta última la transferencia tarda bastante pero se pueden ver y oír sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de hacerme con un Note 3 y queria saber si se pueden descargar codecs de audio y video y desde donde, para usar el reproductor por defecto del telefono y poder ver todas las pelis sin problemas, ya que la mitad de pelis y videos que tengo(flv, mp4, mkv , etc) no se pueden ver, o se ven pero no se oyen, o por el contrario hay que tener un reproductor que lea flv, otro que pueda con sonido en dts, 5.1, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he probado el note 3 con mis cascos schnneiser y no veas que calidad macho. Han mejorado con respecto al note 2.
|
|
||||
|
||||
Saludos Y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |