|
||
#1
|
||||
|
||||
Camara no enfoca
Tengo el problema de que la camara de fotografia como de video no enfoca. Alguien sabe si es problema de software? recientemente que me llego mi HTC One me salio la actualizacion a 4.2.2. (2.24.401.1), antes de actualizar probe muy poco la 4.1 pero hasta donde recuerdo enfocaba bien. y ahora que actualice a la 4.2.2 me doy cuenta que las fotos y videos salen horribles. ¿ Repito alguien sabe si es problema de la 4.2.2 ? o es que no puse atencion y asi tambien salen en la 4.1
Aqui un par de fotos: Intentando una foto a teclado de pc. ![]() Intentando enfocar un xperia z y audifonos. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Sebas viejo el mio anda igual o peor y ya ni me lo quieren cambiar. Nunca enfoka
|
#3
|
||||
|
||||
y que version de firmware tienes?
|
#4
|
||||
|
||||
#5
|
||||
|
||||
Ya le hicd de todo es como si le diera pereza enfocar
|
#7
|
||||
|
||||
josean Te lo recibieron en el SAT? Se resolvió el problema?
|
#8
|
||||
|
||||
Yo creo que no es software. El mio ya no enfoca absolutamente nada. Es la cuarta unidad que se me jode. Una con pixeles muertos. Otra con aperturas. Otra no funcionaba la cam. Y esta que estaba perfecta ahora no enfoca.
Como vivo en Colombia cada envio a Usa esta en 140 dolares ida y regreso. Es infame que HTC despache unidades con tanto fallo. Malaya la hora que me robaron mi note 2. Pues el peor error cambiarme a la marca HTC:banghead::banghead::banghead::banghead: |
#9
|
||||
|
||||
Shit! es lo que vengo pensando que no es software y es hardware ya reinstale la 4.1 y sigue igual el enfoque. Al igual que tu ya me estoy arrepintiendo de la marca la vez pasada fue con el HTC one x el WiFi con el problema de la antena y ahora con la camara que diablos nunca me tocará un HTC que funcione correctamente empiezo a extrañar a mi Xperia. Llamaré mañana a HTC para ver que solución me dan.
|
#10
|
||||
|
||||
el mio esta bien solo que se vuelve loco en enfocar pero despues de enfocar sale bien, solo de dia porque de noche tengo el problema de los colores y se ven horribles, que eso si no se si es problema del celular o de software
|
#11
|
||||
|
||||
Shit! es lo que vengo pensando que no es software y es hardware ya reinstale la 4.1 y sigue igual el enfoque. Al igual que tu ya me estoy arrepintiendo de la marca la vez pasada fue con el HTC one x el WiFi con el problema de la antena y ahora con la camara que diablos nunca me tocará un HTC que funcione correctamente empiezo a extrañar a mi Xperia. Llamaré mañana a HTC para ver que solución me dan.
![]() |
#12
|
||||
|
||||
El mio era igual hasta que se canso de enfokar. Ya nada de nada
|
#13
|
||||
|
||||
Acabo de hablar a HTC Latinoamerica, ya que me encuentro en Mexico les comente el problema que tengo con mi htc one (la camara no enfoca) y despues de que la persona que me atendio me puso hacer unos test de asteriscos gatos y numeros en el celular, me pregunto si tenia la ultima actualizacion, que si esto que si lo otro y bla bla bla... Termino diciendome que lo tenia que mandar a revision pero he aqui el problema que segun ellos el centro de revision y reparacion de Latinoamerica solo se encuentra en Estados Unidos o Colombia.
![]() En fin les seguiere contando como me va, esperare a que me manden "los terminos y condiciones" |
#15
|
||||
|
||||
Si, todo perfecto. Es mas, el mio es vodafone, pero lo envie con una rom libre, eso si lo puse S-ON y bloquee el bootloader.
En una semana lo tenia de vuelta, con la tipica cajita con la que te lo delvuelven. |
#16
|
||||
|
||||
Aqui el correo que me manda HTC con los Treminos y Condiciones:
HTC ([email protected]) 04:53 p.m. ![]() ![]() Hemos revisado la información de su teléfono y encontramos que este se encuentra dentro de los términos de garantía establecidos por HTC porque su teléfono fue fabricado dentro de los últimos 15 meses. Para darle continuidad a este proceso, debemos comenzar explicándole los términos y condiciones que usted debe aceptar para iniciar el mismo. Los términos y condiciones asociados a este proceso son los siguientes: 1- El proceso y costos de envío deben ser asumidos por usted. Es decir, usted es responsable de enviar el teléfono a nuestro centro de servicio en Bogotá, Colombia y de pagar el envío de regreso desde el centro de servicio. Recomendamos usar una compañía de envíos como FedEx, UPS o DHL ya que otras compañías no pueden garantizar la entrega exacta en nuestra ubicación, también existe el riesgo de pérdida, daños y perjuicios causados por el mal manejo durante el almacenamiento, usted puede verificar los costos del envío ida y vuelta con la compañía seleccionada. HTC no pagará por costos adicionales debidos a impuestos o nacionalización. Con respecto a este último punto, recuerde que no es necesario cancelar el costo de nacionalización con la compañía de envío, debido a que el equipo será reparado y devuelto al país de origen sin necesidad de ser nacionalizado. 2- El servicio de reparación global asume los costos de mano de obra y repuestos mas no asume los costos de transporte y de diagnóstico. El diagnóstico tiene un costo de $9.17 USD. 3- La cotización con el valor total de la reparación (en dólares) se le hará llegar vía correo electrónico una vez su equipo haya sido diagnosticado. 4- Si usted está de acuerdo con los costos, se le enviará la información con los detalles para realizar el pago. Si usted prefiere que su equipo no sea reparado, se le enviará los detalles para realizar el pago del diagnóstico y del envío de regreso hacia su domicilio. Esto será requisito indispensable para retornar el equipo hacia su domicilio. 5- El medio de pago se realizará mediante depósito bancario internacional el cual podrá hacer desde su banco local. 6- El centro de servicio podrá determinar después del diagnóstico que el equipo ha quedado fuera de garantía si el mismo se encuentra con alguna de las siguientes características: - Señales de abuso - Daño por líquido - Pantalla rota - Sellos de garantía rotos - Manipulación interna (hardware o software) 7- Si el centro de servicio determina que el equipo ha quedado fuera de garantía, el usuario deberá asumir los costos de diagnóstico, mano de obra y repuestos. 8- El proceso de reparación, desde el momento que se recibe confirmación del pago de la reparación, tardará un máximo de cinco días hábiles (esto sin incluir el tiempo que demora el envío de regreso). 9- Una vez finalizado el proceso de reparación, usted puede recibir su teléfono reparado o un teléfono nuevo o remanufacturado (como nuevo); o si su teléfono es obsoleto, podrá recibir un modelo distinto de la misma gama nuevo o remanufacturado (como nuevo). 10- HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin. Si usted acepta los términos y condiciones anteriormente descritos, por favor responda a este correo con la aprobación de los mismos e indicándonos la siguiente información: - Nombre Completo: - Número de documento de identificación: - Teléfono: Código de País: Código de Área: Número Fijo: Número Móvil: - Dirección correspondencia: - País / Ciudad: Con esta aprobación, nosotros procederemos a enviarles las instrucciones para enviar su teléfono a reparación. Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí. Sinceramente, Diego HTC ¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC? Hazte fan de HTC facebook.com/htc Síguenos en Twitter twitter.com/htc Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda. CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation Ahora bien despues de haber leido lo anterior y haciendo una cotizacion rapida por FedEx. El chistesito de mandarlo a cotizacion Me saldria algo asi como en 100 USD. Encima de que el celular me costo 720 USD pretenden que por causa de defectos de fabricacion yo pague 100 dolaritos mas y a saber si no dicen que fue por culpa mia que se descompuso. Pero que me queda con este tipo de mas que mandarlo. De todos modos estare comentando como me fue. |
#17
|
||||
|
||||
Y te dijeron cual fue el diagnostico de por que fallaba?
|
#19
|
||||
|
||||
Bueno como dice mi amigo A.S.A
P. Yo vivo en Bogota Colombia, me comunique con ellos, el mismo tema de los test. Y perdedera de tiempo. Despues se salieron con el tema de que como el equipo aun no ha llegado a Colombia tocaba que me comunicara con htc usa. Alla otra vez una perdedera de tiempo. Hasta que decidieron darme una orden de servicio. Eso si debes de tener en Usa quien te lo reciba fisicamente y te lo reenvie a Mexico en tu caso. No sirven casilleros pues yo tengo alla. Me toco con un amigo de mi madre. Manana lo.envio.por fedex o dhl. Y comunicate es con usa. Ya que si lo envias aca finalmente perderas la pasta y terminaras enviandolo a usa nuevamente. Quedamos.pendientes que te dicen y lastima ojala solucionemos el problema. Pstdata A.S.A.P agregame de nuevo se me borro:banghead::banghead: |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno como dice mi amigo A.S.A
P. Yo vivo en Bogota Colombia, me comunique con ellos, el mismo tema de los test. Y perdedera de tiempo. Despues se salieron con el tema de que como el equipo aun no ha llegado a Colombia tocaba que me comunicara con htc usa. Alla otra vez una perdedera de tiempo. Hasta que decidieron darme una orden de servicio. Eso si debes de tener en Usa quien te lo reciba fisicamente y te lo reenvie a Mexico en tu caso. No sirven casilleros pues yo tengo alla. Me toco con un amigo de mi madre. Manana lo.envio.por fedex o dhl. Y comunicate es con usa. Ya que si lo envias aca finalmente perderas la pasta y terminaras enviandolo a usa nuevamente. Quedamos.pendientes que te dicen y lastima ojala solucionemos el problema. Pstdata A.S.A.P agregame de nuevo se me borro:banghead::banghead: ![]() Thx. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |