Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
MrAkylian MrAkylian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Vodafone
Problema con la instalación de Apks S4 i9500 CHINO

Hola buenas, me acabo de comprar un terminal i9500(el clon del samsung s4 CHINO) y todo me va genial excepto la instalación de WhatsApp y Twitter. Cuando me lo descargo de GooglePlay me dice que <<El archivo de paquete no es valido>>. Si instalo el programa mediante APK me dice << Parece que el paquete está dañado>>.

No sé de que se trata e mirado por todos lados y no es problema del caché (borrar cache de google play y reiniciar). Tampoco encuentro ninguna room para mi S4 i9500 CHINO, ni sé como rootearlo sin problemas.

Si alguien me arroja algo de luz al problema se lo agradecería, no quisiera hablar con mi novia por LINE que es la que me funciona ...

P.D.: si el hilo esta ubicado en mal sitio ruego que me disculpen porque no se donde e de ponerlo.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Bajate el apk desde la web oficial desde el pc.. Y haber que pasa.. Sino wipea...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Bajate el apk desde la web oficial desde el pc.. Y haber que pasa.. Sino wipea...
Hola buenas, gracias por responder. Si puedes facilitarme el enlace de la pagina oficial para descargarmelo sería de ayuda.

Y encuanto a wipear si tienes algún tutorial que me facilite la cosa te lo agradecería.

Gracias de todos modos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

WhatsApp.com para descargar la app.. Y sobre wipear, intenta acceder con el metodo del s4 original.. (presiona volumen+ y encender cuando salgan las letras arriba deja el Power y sigue presionando el v+) o sino restaura a valores de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Pues.si es mal sitio nunca clones.Pero como es Android,te ayudaremos.Este tipo de fallo suele deberse por una incompatibilidad de la version de Android y la app.porque llevaras una version tipo 4.2.3 que no existe y zaska fail.
debes editae el build.prop cambiando la version de Android a 4.1.2 o 4.2.2,y asì se instalarà.
Baja la aplicacion de :http://whatsapp.com/android

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Pues.si es mal sitio nunca clones.Pero como es Android,te ayudaremos.Este tipo de fallo suele deberse por una incompatibilidad de la version de Android y la app.porque llevaras una version tipo 4.2.3 que no existe y zaska fail.
debes editae el build.prop cambiando la version de Android a 4.1.2 o 4.2.2,y asì se instalarà.
Baja la aplicacion de :http://whatsapp.com/android

Un saludo.
No os preocupeis mas chicos, se le acaba de ir el sonido ahora mismo voy a intentar que me devuelvan el dinero(cosa que dudo), el móvil me lo habían traído hoy

Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Pos mala suerte compi yo tenia también clones y al final acabe asta las mismísimas narices comprate uno que sea android baratillo o si no comprate un s3 o un s4 y terminaras antes
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que cosa amigo, comprate alguno por el foro que estan bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Se que es una putada esto de los clones, con todo lo que viene falseado para simular ser un S4 real da más problemas que otra cosa. Yo tengo un clon de S4 (mtk6577 - 512MB de ram), y ayer conseguí instalarle un recovery CWM, también conseguí que funcione el GPS, pero quiero dejar limpia la rom de apps falsas y almacenamiento falso.

El tema es que ni con root uninstaller, ni con titanium backup, ni con link2sd me deja desinstalar los prorgamas, se quedan pillados. Me gusta el launcher del S4, pero no así...

¿Como sé la versión real de la rom o del android? ¿Como la cambio?

Seguiré investigando...

Última edición por jjytrunks Día 11/10/13 a las 12:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrAkylian Ver Mensaje
No os preocupeis mas chicos, se le acaba de ir el sonido ahora mismo voy a intentar que me devuelvan el dinero(cosa que dudo), el móvil me lo habían traído hoy

Gracias de antemano. Saludos.
Mejor compra móviles chinos reconocidos u otras marcas a buen precio e iguakes prestaciones.

En México los motorola d1 y d3 se venden a buen precio y dan buen funcionamiento. Incluso los alcatel y xyz traen buenas prestaciones a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Buenas chicos, ,recientemente mi cuñado ha adquirido un s4 chino y todo funciona bien salvo que tiene problemas cobertura, es de pepephone y hemos configurado los apn como bien nos dice pepephone.con su antiguo terminal tenia mas cobertura. Alguna solución gracias
Viejo 13/10/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
como rootearlo

Cita: Originalmente Escrito por MrAkylian Ver Mensaje
Hola buenas, me acabo de comprar un terminal i9500(el clon del samsung s4 CHINO) y todo me va genial excepto la instalación de WhatsApp y Twitter. Cuando me lo descargo de GooglePlay me dice que <<El archivo de paquete no es valido>>. Si instalo el programa mediante APK me dice << Parece que el paquete está dañado>>.

No sé de que se trata e mirado por todos lados y no es problema del caché (borrar cache de google play y reiniciar). Tampoco encuentro ninguna room para mi S4 i9500 CHINO, ni sé como rootearlo sin problemas.

Si alguien me arroja algo de luz al problema se lo agradecería, no quisiera hablar con mi novia por LINE que es la que me funciona ...

P.D.: si el hilo esta ubicado en mal sitio ruego que me disculpen porque no se donde e de ponerlo.

Saludos y gracias de antemano.
Amigo revisa si tu procesador es un mktxxx de ser asi:

aqui tienes como:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343910

si es un MT6517 usa http://forum.xda-developers.com/show...t=7&styleid=18

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 22:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /