|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner en modo bootloader
para cargar la room se debe poner en modo bootloader, pero
he probado la secuencia que he leido y no me sale boton encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset y no se pone de ninguna forma solo hace un reset normal he probado ha hacerlo con la pda encendida y apagada, y tb he probado b grabadora+ reset solo pero nada nose si esque ago algo mal ayuda plis gracias |
|
|
||||
|
||||
gracias pero ya me salio
para cargar la room se debe poner en modo bootloader, pero
he probado la secuencia que he leido y no me sale boton encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset y no se pone de ninguna forma solo hace un reset normal he probado ha hacerlo con la pda encendida y apagada, y tb he probado b grabadora+ reset solo pero nada nose si esque ago algo mal ayuda plis gracias ![]() gracias chicos pero solo era mantenerlo un poco mas |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo mas. Por favor
|
|
||||
|
||||
Mira en mi firma.
Artemis Modo Bootloader = botón encendido (arriba dcha)+ botón grabadora (arriba izq) + puntero en reset y sin soltar hasta que salgan los tres colores enchufar el cable (abajo saldrá 'USB') . Al quitar los dedos de los botones hacerlo a la vez y si se reinicia volver a empezar. Y .... ya está!!!! Salu2
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 02/12/09 a las 20:18:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
gracias por esplicarnos como salvar nuestros peques--htc
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo sincronizar mi HTC Mogul, mira ya he hecho algunos, este HTC Mogul prendia solo el logo, despues le di HARD RESET acabo y solo prende el foco verde, y le quiero sincronizar para tratar de meterle el flash con boton encendido+camara boton+ punto de reset con pluma y nunca me sale la pantalla a color, pero si le hago el hard reset si me prende la pantalla.
Alguien me pude decir como le puedo hacer para que me lo detecte el activesync y poder meterle el flash. saludos ACCESFON Lab Center y OPERACCES |
|
||||
|
||||
paja -10
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |