|
||
|
||||
|
||||
Galaxy I9003 no puedo realizar llamadas
Hola a todos , pues bien tengo un problemilla con mi scl, llevo más de 5 meses con la master rom de jooode ginger V5 rev1 y todo bien hasta que hace unos dias dias voy a llamar y noto que no da llamada, pulso el boton rojo de colgar y se congela el movil, intento salir de la llamada con el boton de retroceso y cual es mi sorpresa que se queda pillado en la llamada (igual que cuando pones en espera una llamada)una banda azul arriba en la barra de tareas , que al desplegarla hacia abajo me sale como si estuviese retenida pero me sale 1234567890. Las primeras veces lo reiniciaba y listo pero la ultima vez lo restauré de"fabrica" y me duró 2 dias y hoy igual pillao otra vez. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
He probado a intercambiar las tarjetas sim con el de mi mujer (tiene otro igual pero con angel y demons de jooode)por si fuese ese el fallo pero no. Sigue igual. Voy a ponerle la rom de jooode angel y demon, a ver , para descartar tambien algun fallo en la rom. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hate los wipes y reinicia (excepto el wipe data factory reset), osea, el wipe cache y el otro.
|
|
||||
|
||||
Gracias Malavidorra, ya lo intenté y nada. Seguramente la rom anterior se habría corrompido por algun motivo. Le he instalado la Angel & Demons by Jooode y hasta el momento todo OK. Problema resuelto, así que me quedo con esta. Gracias d todas formas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |