|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Quisiera saber si alguien ha probado la suite aircrack para el note 2?. Lo vi hace poco en el siguiente post: http://www.maxters.net/2013/02/aircr...galaxy-note-2 Me intereso mucho pero antes de hacer algo me gustaría si tienen experiencia en el tema. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadcode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve interesante...
:O
|
||||
|
||||
La virgen..... sería un bombazo ya que tengo que estar con el ordenador 'parriba ordenador pabajo "sin premio"'
|
|
||||
|
||||
pues necesitas tener una rom cyanogen obligado para que te funcione asi que spen y todo eso olvidate... a no ser que te instales el dualboot y tengas una rom cocinada buena por un lado y cianogen por el otro. entonces si mereceria la pena. a la cyanogen le metes los drivers que te dan en ese post y andando.
|
||||
|
||||
pues necesitas tener una rom cyanogen obligado para que te funcione asi que spen y todo eso olvidate... a no ser que te instales el dualboot y tengas una rom cocinada buena por un lado y cianogen por el otro. entonces si mereceria la pena. a la cyanogen le metes los drivers que te dan en ese post y andando.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.maxters.net/2013/05/aircr...e-stock-n7100 |
|
||||
|
||||
+1! quiero!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!
Es un gran avance el conseguir "escuchar" las redes, lo q viene siendo el comando airodump-ng, pero tb dice el autor q en cuanto a "inyectar" o sea aireplay-ng, pues q de momento nada de nada..., y sin ataque no hay crackeo. De todas formas seguro q es cuestión de poco tiempo el ver estos dispositivos usando toda la suite aircrack ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la info!
Es un gran avance el conseguir "escuchar" las redes, lo q viene siendo el comando airodump-ng, pero tb dice el autor q en cuanto a "inyectar" o sea aireplay-ng, pues q de momento nada de nada..., y sin ataque no hay crackeo. De todas formas seguro q es cuestión de poco tiempo el ver estos dispositivos usando toda la suite aircrack ![]() ![]() Pero no es necesario inyectar para conseguir datas ó ivs muchos router con tan sólo capturar 4 datas ó ivs son suficientes para sacar tu clave y conectar a tu red Es decir si es posible el modo monitor ya puedes jugar y divertirse un buen rato. Salu2 |
|
||||
|
||||
De todas formas ahora estoy viendo los enlaces que habéis posteado y creo que simplemente son unos driver para poder usar una tarjeta usb externa?
Es decir instalar drivers ya sea de la alfa o las distintas admitidas como alguna atheros y después conectar el cable usb al Note II y hacer uso de nuestra tarjeta externar y los drivers instalados en nuestro NoteII no es mal apaño pero sería mejor un driver para la wireless de nuestro NoteII y ahorrarnos tener que llevar encima una wifi usb.. Por cierto si esto funciona como he entendido si pueden reinyectar y todo lo demás ya que usaría la tarjetas usb externas y si admiten el modo monitor y la reinyección no sé si se dice así no estoy muy puesto en estos temas.. Salu2 P.D. Cuando digo simplemente unos drivers no es que quiera quitar merito a su creador ni mucho menos, es un gran trabajo y se lo agradezco use o no use esos driver... Última edición por pikadu Día 12/06/13 a las 22:41:01. Razón: P.D. |
|
||||
|
||||
hay muy muy poca informacion en el enlace... ni el programa que usa ni nada....
EDITO: si que hay mas informacion, ahora estoy leyendo y hay cosas muy interesantes. Voy a averiguar algun wifi externo y de los que funcionan y haber que consigo averiguar... Aunq lo pedire a china asiq... minimo un mes estaré en dique seco,jeje.
![]() Última edición por enterdanix Día 12/06/13 a las 23:30:30. |
|
||||
|
||||
Eso se puede hacer con una pc es muy avanzado como para estar usando mi precioso note ademas necesitas una tarjeta especial con un procesador especial que inyecte paquetes asi le he pedido prestada su wireles a muchos vecinos jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Y para k queréis eso? Para mangar mi wifi?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |