|
AYUDA, alguna forma de brickear bootloader para mandarlo al SAT
Pues eso mismo, que tengo que mandarlo al SAT por que la cague bastante y le deje sin boot y sin recovery
![]() Solo entra al HBOOT, y alguno me dijo por hay que si logro que ni siquiera arranque el SAT cambiara la placa y listo sin mas, con lo que no veran que lo he tocado, y lo arreglaran en garantia. ![]() Alguna idea de que puedo hacer para brickearlo total?? que no salte bootloader ni nada. Esto es lo contrario alo que suele pedirse no?? jajaja un saludo. HBOOT 1.54 Unlocked Root Última edición por magicfp Día 11/10/13 a las 12:48:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si, lo normal es no querer brikearlo... pero si entras al bootloader desde ahi deberias poder flashear via fastboot un recovery y con el recovery instalar una rom...
![]() ![]() |
|
Como dice el compañero van ropen, si puedes entrar en bootloader, tiene ARREGLO seguro.
Saludos. ![]() ![]() |
|
mi htc evo 3d hemos salido victoriosos de peores situaciones!!! jajajaja una vez que haces root lo recomendable es hacer un nandroid de la stock para este tema y bien guardadito en el disco duro!! yo lo hacia para cuando se kedaba que no hacia nada. otra solucion es probar varias roms hasta que una te arranque.
una pregunta fue haciendo root o instalando una rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el otro hilo te dije q si brikeas el boot no hay opción de ver q has tocado x lo q la garantía te cubriría el arreglo
Cambio placa y a correr Pero antes d eso xpoder pruebas a arrancarlo ya q si entras al hboot puedes arreglarlo Otra cosa es q tengas problemas de hardware y quieras enviarlo y no puedas quitar las marcas Para q la garantía te cubra Entra en hboot aquí te mueves con botones vol y confirmado con power Entra en fastboot te desplazas con vol hasta esa opcion y seleccionas con power Conecta el del al pc así en fastboot y te cambiará a fastboot usb si tienes drivers instalados Si no tienes drivers HTC te los instalará o instalalos tu Una vez en fastboot usb flasea un recovery x fastboot twrp x ej Colocas el img en carpeta fastboot Abres consola de comandos en carpeta fastboot y marcas el comando fastboot flash recovery nombredelrecovery.img Una vez tengas el recovery si es twrp puedes usar cable otg para copiar rom a la sdcard Si no tienes cable otg activas sideload en twrp y atraves de sideload x comando fastboot y en modo fastboot usb el móvil copias la rom a la sdcard Mira el tuto de sideload Extrae el boot.img de la rom y lo copias a carpeta fastboot del pc Flasear la rom en recovery Sin salir de recovery reinicias en hboot Pones modo fastboot usb y flaseas el boot.img x comando fastboot flash boot boot.img Con esto debería arrancarte Si no eres s.off hay q flasear el boot.img de la rom siempre Creo q este es el error q has cometido y tú one no necesita ir al sat Sólo flasear una rom junto con su boot.img ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este hilo va camino de chincheta,es interesante saber algun ''truco'' por si hemos abierto el bootloader desde 1.54 y no tenemos garantia.Para decirlo con pocas palabras,dejar inservible el software para que entre en garantia por hadware.
![]() ![]() |
|
Os remito al hilo de intentar arreglar para que veais que por mucho que hemos hecho no revive, bueno miento revivio y recayo.
Echarle un ojo y me decis ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691814 basicamente el problema es que no me deja flashear nada, siempre me da ( failed: remote update error) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien si no os importa contarnos qué habéis hecho para dejar al pobre teléfono así, para prevenir que nos pase a otros (o a vostros mismos) en el futuro
![]() ![]() ![]() |
|
Este hilo no está moralmente permitido en el foro.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|