Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
josue0950 josue0950 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Samsung ACE 2, Tablet Blusens 90, Samsung Galaxy tab 2 10.1
Tu operador: ONO
SGS4 o Xperia Z1?

Cual es mejor de los 2 y porque?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto no hay color entre uno y otro. Si acaso el SGS4 es un poco más pequeño y ergonómico, pero en todo lo demás el XZ1 le da un soberano baño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
La duda ofende. El sony

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 04:33:37
Array

[xs_avatar]
montalpark montalpark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Mi mujer tiene el S4 y yo el z1,y no hay color !!el z1 lo pasa por encima !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montalpark su comentario:
Viejo 11/10/13, 06:34:47
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Jajaja ....preguntalo en foro del s4 aver q dicen!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Bueno yo tuve un s4 el cual cambie por el HTC one siendo este bastante mejor que el Samsung en todo menos en la cámara, ahora tengo el z1 y es superior al one en todo menos en sonido por los altavoces y ángulos de visión. Creo que hay un abismo del s4 al z1
Viejo 11/10/13, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
La verdad es que el Samsung se ha quedado ya atrás respecto al nuevo Sony. Ojo, que el teléfono de Samsung en el momento actual de mercado y con las versiones de Android y aplicaciones va más que sobrado pero envejecerá mucho más rápido que el Z1. Es más, con la política de Samsung no le quedará mucho tiempo como smartphone top. Eso mismo le pasará a Sony con el ya comentado Z2. ¿Si necesitas ahora el teléfono? Pues si no vas a usar sensores de lo más variopintos y la marca de Sony te gusta con sus pros y contras desde luego que no debería de pensarlo en exceso. ¿Otras posibilidades Android siguiendo la estela del Z1? Pues tienes el LG2 y el futuro Sharp (pero ese sólo está en Japón así que el que lo quiera le tocará buscar de importación). Si iOs es opción el nuevo iPhone 5S es una brutalidad con mayúsculas y la fotografía puede presumir de tener el mejor modo automático de cuantos se hayan trabajado, con esto no quiero decir que sea el mejor pero si de los mejores, aunque sacrificaría 1 pulgada.

Ahora mismo hay muchas mejores opciones que el SIV pero en precio no ya que puedes encontrarlo mucho más baratos que todos los otros gama alta de sus respectivas marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
vikingo66688 vikingo66688 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s , sony xperia Z :-)
para mi gusto compre un s4 para mi novia y yo tengo el z
y si el z1 tiene el mismo sistema de altavoces eso seria lo unico mejor del s4
ya que el timbres y sonidos de este suenan mucho mas bajo, pero para que vas a queres un celular que suene tan fuerte para eso le pones parlantes externos y/o usas con audifons y asunto solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
La verdad es que el Samsung se ha quedado ya atrás respecto al nuevo Sony. Ojo, que el teléfono de Samsung en el momento actual de mercado y con las versiones de Android y aplicaciones va más que sobrado pero envejecerá mucho más rápido que el Z1. Es más, con la política de Samsung no le quedará mucho tiempo como smartphone top. Eso mismo le pasará a Sony con el ya comentado Z2. ¿Si necesitas ahora el teléfono? Pues si no vas a usar sensores de lo más variopintos y la marca de Sony te gusta con sus pros y contras desde luego que no debería de pensarlo en exceso. ¿Otras posibilidades Android siguiendo la estela del Z1? Pues tienes el LG2 y el futuro Sharp (pero ese sólo está en Japón así que el que lo quiera le tocará buscar de importación). Si iOs es opción el nuevo iPhone 5S es una brutalidad con mayúsculas y la fotografía puede presumir de tener el mejor modo automático de cuantos se hayan trabajado, con esto no quiero decir que sea el mejor pero si de los mejores, aunque sacrificaría 1 pulgada.

Ahora mismo hay muchas mejores opciones que el SIV pero en precio no ya que puedes encontrarlo mucho más baratos que todos los otros gama alta de sus respectivas marcas.
Coincido contigo en todo. El modo automático y en general la cámara, barre al S4. He tenido los dos uno hay color. En condiciones de mucha luz cualquier móvil hace buenas fotos. Pero con poca luz el iPhone sobresale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 09:15:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /