|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk hd con diseño tablet
Hola, alguien ha conseguido que el tapatalk funcione en formato tablet?, es que yo lo veo como en el móvil.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace meses, como bien dices, Tapatalk HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo tengo instalado, pero me sale con la interfaz de movil y quiero me me salga de tablet que aprovecha mas la pantalla.
Quiero que se me vea como este: http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp...lk-hd-beta.jpg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así en mi chuwi:
Uploaded with ImageShack.comNo se si es HD pero se ve diferente en mi celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pero tu tienes otra ROM?, a mi no me sale el icono para hacer capturas de pantalla, yo tengo la 4.2.2 que venia de fabrica.
Me podrías decir que versión de ROM y tapatalk tienes? Saludos y gracias. Última edición por sll88 Día 14/10/13 a las 08:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la chuwi TIG con el 4.2.2 de fabrica y el tapatalk pro 4.14, el último que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me puede estar pasando?, por ejemplo el gmail si que me sale con la interfaz de tablet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, de donde has sacado ese tapatalk?
Yo cuando salio la demo del tapatalk actual lo tenia en el movil y en la tablet instalado, y en la tablet se meveia como a ti. Los desinstalé, compre el tapatalk pro, los volvi a instalar en el movil y en la tablet y ahora en la tablet ya lo veo en el formato correcto. Así que yo creo que la solucion es o que lo compres o que "lo compres". Por cierto, supongo que a los demas tambien los pasa pero en el formato tablet el tapatalk me pierde algunas funciones como pasar de página a página deslizando el dedo a los laterales y la respuesta rápida. ¿es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar paginas, es verdad que no se puede hacer. lo he probado y no funciona. ein!!!! A mi lo que me pasa es que no hay manera que me ponga la firma personalizada en los mensajes, os pasa tambien? un saludo chinubrio. Última edición por cybxxx Día 16/10/13 a las 22:36:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |