|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber si tenemos un 3g o un 4g?
Pués eso,ya que están vendiendo teléfonos con las dos versiones y que se está a punto de comercializar la red 4G en España,estaría bien que alguien explicara como identificar que versión tenemos si 4G/LTE o solo 3G.
|
|
|
||||
|
||||
Busca las especificaciones de tu teléfono y ahi en el apartado de conexiones dice si es 4G..
|
|
||||
|
||||
yo el que tengo, en ajuste de la red móvil, me deja elegir entre 2g, 2g-3g y 2g,3g y 4g.
|
|
||||
|
||||
Tienes que esperar a que liberen la actualización del sistema o meterle una rom cocinada.
Yo hasta hoy me pasaba lo mismo, no tenía 4g. Hoy actualicé mi teléfono y ya lo tengo. Soy de Vodafone por eso... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Desde el twitter de Vodafone se ha estado difundiendo esta noticia. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...TE/td-p/265226 Parece que los que no lo tenían lo tendrán en breve. |
|
||||
|
||||
LTE es el 4g.
Hay 2g banda 800-960 y 1710-1880 Esta el 3g 1920-2170 y el u900 que es el 3g en la banda 900 Y ya el 4g que usa la banda del 2g, 900-1800 y hasta 2600 (creo recordar, estoy en duda si es hasta 2400 o 2600, y creo que es esta ultima) Por ahora el 4g esta en la banda entre 900 y 1800, hasta que se resintonice el tdt, ya que la banda del 4g usara frecuencias del actual tdt, y ahora ya se estan instalando las antenas hasta 2600. Y lo se porque trabajo en telecomunicaciones, instalando los equipos de todas las operadoras (movistar, orange, vodafone y yoigo) Si en el movil, en las caracteristicas aparece la frecuencia 2600, o pone lte, esta preparado para el 4g. |
|
||||
|
||||
Mi ignorancia hace que en los ajustes del teléfono no encuentre si es 3G o 4G.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que a los que nos pone lte, es por que tenemos una room cocinada o libre.
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo solo,ya lo he encontrado.En el mío pone 2G/3G/LTE Automático.Con yoigo.
|
|
||||
|
||||
Pero yo creo que esto lleva a confusión, no hay un modelo 3G y otro 4G/LTE, todos son 4G con la diferencia de que algunas versiones de software no dan la opción de activarlo, pero cuando estén las redes LTE disponibles las compañías deben proveer la actualización para que se acepte esta conexión
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para saber si tiene el terminal soporta o no la tecnología LTE deben mirar en la caja donde está la referencia. Si dice 801N lo soporta si dice 801E tienen un bonito terminal para 3G.
Yo de momento sigo esperando a que llegue el mio a Colombia (Ya viene volando sobre el Caribe) Saludos
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, bueno, que no cunda el pánico, jajaja El modelo de ONE vendido en europa tiene conectividad 4G/LT, otra cosa es que el operador la ofrezca.... Existen diferentes versiones de ONEs, a saber: ONE "U" para mercado Asia-Taiwan -> Model ID -> MID= PN0711000 -> Conexión: GSM/HSPA ONE "UL" para mercado Australia, EMEA, US (AT&T,Dev Ed, y T-Mobile) y Canada -> Model ID -> MID= PN0714000, PN0710000, PN0712000 -> Conexión: GSM/HSPA/LTE ONE "WL" para mercado US (Sprint) -> Model ID -> MID= PN0720000 -> Conexión: GSM/CDMA/LTE ONE "D" para China Y otro modelo para el mercado Japonés Model ID -> MID= PN0740000 -> Conexión: GSM/CDMA/LTE ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 14/06/13 a las 00:43:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces entiendo por lo que dicen que los dispositivos HTC ONE Dev Edition y de AT&T no tendran 4G hasta que no comiencen a emplear las bandas bajas?
Estas son las bandas que dice que trae: HSPA / WCDMA: 850/1900/2100 MHz GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz LTE: 700/850/AWS/1900 MHz (EE.UU.) O existe alguna forma de cambiar las bandas o cambiando la ROM e instalando un RUU internacional cambiando el CID y demas podria llegar a obtener el 4G... YA que soy de Vodafone pero tengo un dispositivo Dev Edition y solo levanta hasta H |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo un htc one 801e el cual parece que no tiene 4G pero mi duda es si no tiene por el hardware o ¿si lo actualizo y le bajo el ultimo firmware y lo rooteo tendra 4G?
alguien sabe algo de esto |
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo el 4g desde hace tiempo, y ahora también en la zona donde curro (antes no llegaba), pero he decidido dejarlo en 3G, el 4G consume bastante mas, eso si, para descargar va como un tiro, sin apenas cobertura, en el test de velocidad de bajada me ha dado casi 20mb
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |