ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 418
Tu operador: Vodafone

¿Por qué cambiar la versión?

Hola, tengo un huawei de vodafone, cn la version B606 creo, el caso es que el móvil va genial, muy fluido ( más que mi antiguo S3) la bateria me dura algo más de 1 dia, con unas casi 4horas de pantalla ( y el movil tiene dos dias de uso ). No tengo cortes de wifi ni nada por el estilo y el sonido se oye bien.

la pregunta es : Porque nada mas comprar el mvl, todos los usuarios cambian las versiones etc? que ganan a cambio?

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/13, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
En mi caso por el consumo de batería. Venia de la B102, y ahora estoy en la B111. El consumo es exagerado, y apenas tengo 3 widgets. Mas del 65% lo gasta el sistema Android, y no se en que cojones lo gasta. Ayer se chupo un 13% por la noche, en 7 horas, sin Wi-Fi ni datos, mientras dormia!! A ver si salen ya ROMs cocinadas y eso se arregla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/13, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 418
Tu operador: Vodafone

juas, ami por la noche en modo reposo apenas me gasta un 3% durante toda la noche.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/13, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuess Ver Mensaje
juas, ami por la noche en modo reposo apenas me gasta un 3% durante toda la noche.
A mi me pasa como a ti, genial de casa, y por lo tanto, no he cambiado la ROM (lo tengo libre, con la actualización a 112 que me saltó nada más sacarlo de la caja).

No sé si son las versiones de Movistar o/y Orange, que carguen el sistema por el bloatware que traigan, o una partida mala de p6 que saliera, pero el caso es que ciertos usuarios no parecen tener tanta suerte y necesitan recurrir a otras ROMs para que vaya fino. Si, como yo, lo tienes bien tal y como está, pues no cambies y a disfrutar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas


Hora actual: 17:05:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /