|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al pasar Archivos
Muy buenas gente.
Tengo un problema, con el modo Depuracion USB activado, y probando en ajustes, la opcion de modo multimedia y camara... cuando paso archivos me sale un cartel como diciendome que el dispositivo a sido desconectado.. y os aseguro que esta bien ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Tengo un problema, con el modo Depuracion USB activado, y probando en ajustes, la opcion de modo multimedia y camara... cuando paso archivos me sale un cartel como diciendome que el dispositivo a sido desconectado.. y os aseguro que esta bien ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y un Saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son los obb de juego? Hay una protección en samsung a la hora de pasar archivos del pc al movil, sí los copia pero como temp.obb en la carpeta general de la memoria. La clave está en copiarlo a una sd y de la sd al movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar como has dicho. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con una rom al meyerla en la memoria, y el problema era que se habia descargado mal. Es decir si el archivo se supone que deberia tener 1.2 gb tenia 1.99 y me decia que se ha desconectado el equipo.
Prueba con otros archivos tambien. Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |