|
||
|
||||
|
||||
[Petición] Avatar 1080p
Alguien sabria decirme o pasarme un link donde descargarme la peli de Avatar en 1080p, a poder ser en un link y que no pese mucho?? jajajaj ya se que pido mucho..
por lo menos que no pese mucho porque las que veo por ahi no bajan de 6gb menos una que me baje de 2'5 gb que es el tamaño perfecto pero no se escuchaba el sonido.. La verdad es que es un peliculon y en el note 3 a full hd se tiene que ver de vicio.. Gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
yo la tengo metida y es la leche ;) no se si aquí será legal o no ponerlo pero vamos siempre se puede conseguir por las webs "típicas" ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pelicula de 1080 y 2, 5 gigas es de risa, para eso pillate un avi normal sin hd. Ten en cuenta que para la calidad no solo cuenta la resolucion, el bitrate es mas importante y una pelicula larga como avatar en 2.5 gigas tiene que tener un bitrate muy bajo.
|
|
||||
|
||||
jejej gracias!! me estoy bajando una que ocupa 6 gb a ver que tal.. si veo que tal me bajo la de 13 gb y a gozarla! jajaj eso si tendre que hacer un buen hueco, ya que queria guardarmela en el movil..
gracias a todos!
|
||||
|
||||
Para eso abres un tema?
No sabes descargarla en BR y comprimirla a tu gusto????
|
||||
|
||||
![]() por lo demás que preguntas.. no... no se...
|
||||
|
||||
Instala en el PC 'format factory'
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme o pasarme un link donde descargarme la peli de Avatar en 1080p, a poder ser en un link y que no pese mucho?? jajajaj ya se que pido mucho..
por lo menos que no pese mucho porque las que veo por ahi no bajan de 6gb menos una que me baje de 2'5 gb que es el tamaño perfecto pero no se escuchaba el sonido.. La verdad es que es un peliculon y en el note 3 a full hd se tiene que ver de vicio.. Gracias por adelantado! ![]() ![]() ![]() En el NOTE 3 las peliculas no se como se ben, ahora en mi monitor AH-IPS de 21:9 las peliculas una gozada ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jeje a los demas gracias de verdad!! Esta a punto de acabar la de 6gb que tenia descargando y veremos como se ve! Jeje
Espero triunfar.. jijiji ;)
|
||||
|
||||
yo tengo un HDD Wifi Seagate y las veo por streaming directamente en mkv usando bsplayer
|
|
||||
|
||||
por torrent te recomiendo... una de las mejores paginas y ripeo de peliculas en blueray lo unico es que tienes que buscar los subtitulos
yify-torrents dot com |
|
||||
|
||||
Bueno al final me he descargado la de 6gb y la verdad es que perfecto! Se ve y se escucha de lujo! Que calidad!
Sin duda esta peli pa el note 3 va que ni pintada. La recomiendo totalmente encima es un peliculon de los buenos. Si alguien quiere el torrent se lo paso. ;) Saludos y gracias por vuestra atención.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno al final me he descargado la de 6gb y la verdad es que perfecto! Se ve y se escucha de lujo! Que calidad!
Sin duda esta peli pa el note 3 va que ni pintada. La recomiendo totalmente encima es un peliculon de los buenos. Si alguien quiere el torrent se lo paso. ;) Saludos y gracias por vuestra atención. ![]() gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Y de que pagina la has descargado? Para echar un ojo a otras peliculas.
Gracias por el enlace |
|
|
||||
|
||||
No se permite compartir este tipo de material en el foro chicos, la cosa no está para ir jugando con fuego. Lo siento, lo dejamos aquí.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |