|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla... el manual dice...
Es curioso, pero el manual del Note 3 (página 9 del pdf oficial disponible en la web de Samsung) dice expresamente que "No use un protector de pantalla. Esto provoca fallos en el sensor".
¿Sacará Samsung protectores para el N3 después de soltar esa frase en el manual? Por si acaso quitad el protector antes de llevarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
lo que esta claro es que esta pantalla se mueve hasta con el roce del cable de los auriculares cuando lo rozan osea un plastico interfiere en la pantalla pues un protector mas aun. ojo todo esto usando la opcion de mas sensibilidad
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no pienso ponerle nada. Además nunca han sido santo de mi devoción, porque siempre terminan llenándose de porquería
|
||||
|
||||
De todas maneras, esto si que es un tema un tanto personal, así que como en casi todo en la vida, cada uno decide que hacer con su terminal. Un saludos a todos compis, y a disfrutar de vuestro Note 3. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo paso de protectores afean i destrozan la suavidad de la pantalla i estos cristales no se rayan , se rompen pero aun con protector rompen, yo veo que no sirve de nada a no ser que lleves el note en el bolsillo suelto con las llaves i monedas. un saludo
|
|
||||
|
||||
Disfrutar del móvil...... No le pongais protectores de pantalla.
Pensar que su pantalla es gorilla glass 3....... Es innecesario.......... Y lo disfrutaréis más............ |
|
||||
|
||||
Ni así hace falta..... Jejejeje
|
|
||||
|
||||
La pantalla puede ser todo lo dura que queramos pero con el tiempo las microrallas salen.
Un buen protector no se nota y salva muchos arañazos y golpecitos.
|
||||
|
||||
Pues si se llena de porqueria el protector, imaginate la que le quitas al móvil, además yo llevo ya años usando siempre "un buen protector", y evitado arañazos molestos, y creeme, da lo mismo que lleve gorilla glass que si fuera ultra gorilla glass, todas las pantallas se arañan si no las proteges.
De todas maneras, esto si que es un tema un tanto personal, así que como en casi todo en la vida, cada uno decide que hacer con su terminal. Un saludos a todos compis, y a disfrutar de vuestro Note 3. ![]() Nunca los he usado en ninguno de mis teléfonos.
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado protector en el note y no tiene ni un arañazo.. los protectores solo son para mariquitassssss! jijijij
Ademas yo creo que si usas un protector le quitaras la protección natural que traen las pantallas, por el pegamento.. lo dicho: protector caca
|
||||
|
||||
pues yo no soy marica y pienso que muchos que tienen protector tan poco y yo siempre e puesto y pondre, por que de esta marera mi maquina estara siempre nueva no como muchos que hay tan guarros.e dado el n2 y el tio me dijo esto es cuidar un movil lo de mas son tonterias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando salgan micro rayas ya habrá salido el Note 4.
![]()
|
||||
|
||||
el note esta para disfrutarlo pienso yo , y yo no e puesto ni pondre nunca ni un protector de pantalla pierdes el tacto estos smarphones estan hechos para que no se ponga nada de eso,es como ponerle film de los bocatas enrroyado al telefono
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado protector. Ya no son las pantallas de hace 10 años, y con Gorilla glass 3 no hay dios que lo arañe.
|
|
||||
|
||||
Yo no le hago eso a mio ni de coña. Hay que echarle un par para atreverse...jajajajaj
|
|
||||
|
||||
No es por nada, pero si que los hay, y no son los mas baratos precisamente... http://octilus.com/protector-pantall...-unidades.html
|
|
||||
|
||||
Pues yo sí se lo voy a poner. Pero no uno de los de plástico, sino de cristal rígido, duro y, sobre todo, resistente:
http://www.amazon.co.uk/iloome-Scree...=htcmaniauk-21 Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |