|
||
|
||||
|
||||
Mod air command para Note 2 (By Titooo y compañía) Android 4.3
Aquí os traemos este fantásico Mod, creado por Titooo y su equipo. .No nos hacemos responsables de fallos o perdia del dipositivo. La modificación de un dispositivo, siempre conlleva riesgos. ![]() ![]() SUGERENCIAS:
Esta rom mod es de Galaxy Note 2 N7100 y usted debe estar usando una rom filtrada 4.3 (MI6). Sólo funciona en roms deodexed y recomendamos a borrar datos y caché en la primera instalación para asegurarse de que todo funciona correctamente. Si está utilizando una rom MI6 o ya tiene la v3 trabajando sin problemas, no debería ser necesario borrar datos , pero por favor limpie caché ![]() ![]() Cómo activar Comando Aéreo
Configuración> Mi dispositivo> S Pen> Air Command (Muchas gracias a @ Arsaw ) ![]() ![]() Versión 2. (11/10/2013) ![]()
Última edición por FarAoN1979 Día 20/10/13 a las 10:40:48. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a FarAoN1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo que aunque incluya rom es mejor recomendar una rom deodex (indicando enlace) y que vayan directos a la v3 que trae muchas mejoras lo que prefieras, yo he hecho muchas roms y veo venir las dudas y mil preguntas, cuanto mas mascado lo dejes mejor ![]() edit: añade un enlace a la fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
FarAoN1979, estoy comprobandolo y en el fichero de decarga que supuestamente va a la v2 que contiene la rom, solo es el mod del la v2, solo pesa 349 megas, con lo que no tiene la rom. compruebalo.
|
|
||||
|
||||
Instalada desde esta mañana y va genial!! Muchas gracias!!
Solo una pregunta y es si se puede instalar el framework xposed para poner la barra de notificaciones transparente. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Llevas razón, es solo un mod, pensé que era lo que instalé, publicaré el enlace de la rom con la v2. Gracias por el aviso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, para eso estamos. la ayuda que necesites pidemela, en cuestion de enlaces y demas.
|
|
||||
|
||||
arjismero ya está arreglado el enlace
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, este Mod se puede instalar en la última rom oficial 4.3 filtrada? És la que tengo ahora, a parte le tengo hecho root y cambiado recovery. ..
Un saludo, Matbiker
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he visto que esta arreglado el enlaze y que has puesto la de TigraRom, gran rom, la verdad, yo llego la Dr.Ketan que tambien va excelente.
|
|
||||
|
||||
Wipe data/factory reset para poner un mod?? WTF, me da a mi que no arranca si seguimos ese protocolo.
Porque no hacéis un hilo con el paquete entero del note 3 cómo en xda y que lo abra titooo ?? |
|
||||
|
||||
Hola.
Esto ya es otra cosa, así se ve todo claro. Muchas gracias a Titooo y compañía por el trabajo y a FarAoN1979 por el hilo. Saludos. titooo dijo que no podía con tanta cosa, pidió que otro se hiciera cargo del hilo sobre este tema y FarAoN1979 ha sido tan amable de ocuparse él. Última edición por wpg Día 16/10/13 a las 12:24:08. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |