|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !! No me funciona air gesture ni air view...
Hola a todos tengo activado air gesture y air view y no me funciona ni siquiera me sale el icono en la barra de notificaciones y he reiniciado cambiao a rom oficial y sigue sin funcionar, alguien que me eche un cable ?? gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he probado todo,eso voy hacer a the phone house de cabeza ya que solo tiene 4 dias y aparte tambien he notado al encender un lag, las letras de galaxy s4 me carga como a camara lenta,algo super raro que nunca he visto en un movil samsung, pues nada muchas gracias ! . Saludos
Última edición por tatibossa Día 09/05/13 a las 20:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he probado todo,eso voy hacer a the phone house de cabeza ya que solo tiene 4 dias y aparte tambien he notado al encender un lag, las letras de galaxy s4 me carga como a camara lenta,algo super raro que nunca he visto en un movil samsung, pues nada muchas gracias ! . Saludos
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te pase lo que a mi, active las opciones de smart scroll y air gesture y abro el google chrome y no funciona mmm pense en alguna falla, pero al parecer estas opciones solo funcionan en el navegador de serie una verdadera pena, esperaba que funcionara con todas las aplicaciones asi que no es la gran maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no basta activar el smart scroll y air gesture desde los widgets del centro de notificaciones, tienes que entrar a Ajustes/Mi dispositivo/Movimientos y gestos vas a encontrar Air gesture, Movimiento, Movimiento de la palma y Calibración giroscopio, entra a cada uno y te dará más opciones para activar y entonces si te va a funcionar lo que hayas activado, efectivamente no con todas las aplicaciones funcionan con el smart scroll pero puedes probar la galería de fotos esa si va y también con el air gesture ya que las fotos se amplían un poco más, o con los mensajes de texto, ahí mismo te da una opciones de prueba, espero te sirva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a icaldela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno tendra que venir defectuoso. digo yo... si no te funciona lo que te dice el amigo-a icaldela, te recomiendo te pases por donde lo has comprao, y le digas... esto que esssss !!!! 600 eurazos de telefono y esto no VA. jeje,, es broma... revisalo..
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución, o no se usarlo, no he podido probarlo y lo tengo hace una semana.
|
||||
|
||||
|
A ver solo funciona con el navegador que viene por defecto el de la bola del mundo que pone internet el crome y otros navegadores no funciona
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras no salen lageadas... Si no que aparecen en forma de barrido de arriba a abajo...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no basta activar el smart scroll y air gesture desde los widgets del centro de notificaciones, tienes que entrar a Ajustes/Mi dispositivo/Movimientos y gestos vas a encontrar Air gesture, Movimiento, Movimiento de la palma y Calibración giroscopio, entra a cada uno y te dará más opciones para activar y entonces si te va a funcionar lo que hayas activado, efectivamente no con todas las aplicaciones funcionan con el smart scroll pero puedes probar la galería de fotos esa si va y también con el air gesture ya que las fotos se amplían un poco más, o con los mensajes de texto, ahí mismo te da una opciones de prueba, espero te sirva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara lenta, seguramente tengas el modo noche en automático, asegúrate y si es así desactíivalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy este hilo es un poco viejo jaj
|
![]() |
Estás aquí
|