Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

¿Cuanto vale una pantalla del p6?

Pues eso, se ha rajado la pantalla de mi p6, y me gustaria saber si alguien sabe cuanto vale repararla
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yuess Ver Mensaje
Pues eso, se ha rajado la pantalla de mi p6, y me gustaria saber si alguien sabe cuanto vale repararla
Jodeer que putada...como te ha pasado ??
Viejo 17/10/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tenia el mvl en la cama.. y al sacar de la mochila la bolsa con las zapatillas de futbol, la puse encima del movil sin darme cuenta.. al momento de ponerlas encima del movil lo cogi para comprobar que no le abia pasado nada.. y no le ví nada.. pero despues de cenar y eso volvi a mirar y vi el plastico con una pedazo burbuja, y me fije bien y la pantalla rajada...

el caso es que no tire las zapatillas en la cama ni nada, solo fue dejarlas encima, vamos que el impacto fue mínimo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
He encontrado una página donde se venden "repuestos":

http://www.mytrendyphone.es/shop/rep...-221776c1.html

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
tenia el mvl en la cama.. y al sacar de la mochila la bolsa con las zapatillas de futbol, la puse encima del movil sin darme cuenta.. al momento de ponerlas encima del movil lo cogi para comprobar que no le abia pasado nada.. y no le ví nada.. pero despues de cenar y eso volvi a mirar y vi el plastico con una pedazo burbuja, y me fije bien y la pantalla rajada...

el caso es que no tire las zapatillas en la cama ni nada, solo fue dejarlas encima, vamos que el impacto fue mínimo
Que putada loco pfffff, son de esas situaciones que te cagas en **************, la pagina que te an pasado es una de las mas caras que hay, tambien te la pase yo pero no merece la pena pagar 187 pavos por una pantalla que te puede salir mucho mas barata, respecto al golpe, seguro que se llevo algun golpecillo sin darte cuenta, eso pasa, aunque aseguremos que no, a veces no nos damos cuenta, buena suerte compi, y si necesitas ayuda por aqui andamos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, gracias por las respuestas, de momento voy a ir tirando con la pantalla asi, pues es una raja de unos 4 centimetros en el laterla derecho a la altura de la ranura de la microsd que sale desde el marco y sube hacia el centro de la pantalla... La respuesta tactil es igual que antes, la raja parece que es solo en el cristal...

de momento como ya he dicho pues me apañaré , ademas tampoco he visto ningun tutorial sobre cambiar pantallas de este movil asi que....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil

Le darias con los tacos de la bota a la pantalla? porque sino no me lo explico que solo apoyandole la bolsa con las botas pasara eso.

...a mi se me rajo la pantalla de un zte xm 囧 囧 囧 ...lo tenia cargando encima de una silla y empuje la silla sin acordarme de que estaba el movil encima 💥
(pero ese movil tiene una pantalla muy fragil)...vaya cabreo que coji,todo ese dia amargado.

Última edición por neodante Día 17/10/13 a las 15:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguramente le daria con un taco... pero vamos puta casualidad....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6
¿El móvil tiene garantía? Sé que la rotura de pantalla no la cubre, pero por probar si tiene garantia ir a una tienda decirle que lo tenias en el bolsillo y al sacarlo te distes cuenta lo mismo te hacen la reparación, o si no creo que una pantalla son unos 90 euros más menos ¿no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 22:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /