|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa por vodafone me obligan a cambiar mi tarifa prepago!
Hola compañeros hoy recivi un mensaje de texto de vodafone obligandome a cambiar mi tarifa ami aire por la de smart 16 me obligan a pagar 16 euros 19 con iva siendo prepago cuando yo por mi situacion economica no me puedo permitir pagar eso por que para pagar eso me hago un contrato yoigo y tengo mejores caracteristicas que con robafone que opinais de que puedo hacer exigir una tarifa de 5 euros cuando yo quiera o hacer portabilidad ?
VFInfo: Desde 12/11/13 tu tarifa sera Smart 16, llamadas, SMS y MMS gratis e ilimitados con otros Vodafone yu:, 1,5 Gb para navegar a max velocidad, 100 min y 100SMS, las 24 horas a todos durante 30 dias. Por solo 16E (19,36 con IVA). Fuera beneficio llamadas 24,2 cent, 18,15 estb. llam. y 18,15 SMS. +info gratis 22165
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 09/03/14 a las 14:35:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de prepago, nada te ata a ellos. Busca otro que te mole más.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos y que compañia me recomendais para prepago? Barata y quu tarden mucho en anularte la sim si no recargas?
|
||||
|
||||
|
Hoy estube buscando compañias mire tuenti movil simio masmovil y el trato con tuenti movil nefasto! Se dedicaba la que estubiera detras dek chat ese a copiar y pegar lo que yo ya habia visto xd no cxt a las dudas no se si seria un robot o un operador/a Un trato por chat? No tienen numero para hablar con un operador y encima carisima para lo que yo necesito gracias por contextar a los compañeros creo que me voy a quedar con la smart18 de vodafrone son 10 euros pero no tendriaque portabilizar y pagar los gastoa de envio como otras compañias me piden por mandarme su sim...
|
||||
|
||||
|
Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
simyo, sin ninguna duda, 6 en la familia, 6 funcionan perfecto, tienes una tarifa de 4 euros al mes con internet y llamadas gratis a simyos, y otra que no tiene internet pero tiene un gasto minimo de 0 euros al mes, y eres contrato, es decir las ventajas de una tarjeta y un prepago juntos..
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |