Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Siemens, Palm, Nokia, BlackBerry… y HTC

[shadow=1]Siemens, Palm, Nokia, BlackBerry… y HTC[/shadow]

Leemos en celularis.com

La industria móvil son ciclos, y quien no lo quiera ver está condenado. Igual de condenado que lo estaban en su momento quienes no lo quisieron ver y ya han pagado las consecuencias. Uno de los primeros casos fue el de Siemens, la única que podía acercarse a Nokia en la primera mitad de la década pasada, y que estrenó el siguiente lustro con su quiebra, como contamos en la historia completa de Siemens, desde el éxito hasta su quiebra. Más tarde ocurrió lo de Palm, y 2013 está siendo un año terrible para varias marcas. Hemos visto la venta de la división móvil de Nokia a Microsoft, y poco después el principio de la reconversión de BlackBerry a empresa de servicios de software, previo paso por 4.500 despidos y el adiós al fabricante que marcó una era. Ahora que encaramos la recta final de 2013, todas las miradas van hacia el siguiente fabricante cuyos apuros y declive no pueden aguantar mucho más: HTC.

leer más: celularis.com
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 06/10/13, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Ya dan a HTC por muerta. Pues bien, crea los mejores terminales del mercado
Viejo 06/10/13, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
El problema es que la gente oye galaxy lo que sea y ya se tiran como locos, sin desprestigiar a samsung, solo digo que las modas y el marketing hacen mucho.
Viejo 06/10/13, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
uff he tenido muchos htc y ninguno , pero ninguno me ha dejado buen sabor de boca , aquí en el foro siempre hablamos de la calidad de los materiales , he de decir que yo he tenido muy muy mala suerte con los 10 o 15 htc´s que he tenido, pero nunca he tenido mala suerte con Samsung, Nokia incluso con Siemens ( que esta gente de electrónica si que sabe latin , son los dueños del automatismo Mundial) pero vamos me parece los mas normal del mundo que Blacberry pegue el leñazo con htc , siemens.. etc si es que lo de las blacberry es de risa esos móviles del año de la pera, series como la 9300 duros si pero muy poco funcionales pantallas ridículas , por otra parte htc con sus buenos materiales y plagados de bug no en su android , pero si en su mal ensamblado. esta claro que todos podemos tener malas experiencias , pero si estas compañías están asi por algo es!!
Viejo 06/10/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si en dos años puedes caer un 90% quiere decir que el mercado se mueve a un ritmo bestial. Eso de que ya nadie puede salvar a HTC esta por ver.
Viejo 06/10/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo, la sensación de calidad y robustez cuando cojo un htc no me pasa con otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
uff he tenido muchos htc y ninguno , pero ninguno me ha dejado buen sabor de boca , aquí en el foro siempre hablamos de la calidad de los materiales , he de decir que yo he tenido muy muy mala suerte con los 10 o 15 htc´s que he tenido, pero nunca he tenido mala suerte con Samsung, Nokia incluso con Siemens ( que esta gente de electrónica si que sabe latin , son los dueños del automatismo Mundial) pero vamos me parece los mas normal del mundo que Blacberry pegue el leñazo con htc , siemens.. etc si es que lo de las blacberry es de risa esos móviles del año de la pera, series como la 9300 duros si pero muy poco funcionales pantallas ridículas , por otra parte htc con sus buenos materiales y plagados de bug no en su android , pero si en su mal ensamblado. esta claro que todos podemos tener malas experiencias , pero si estas compañías están asi por algo es!!
Estoy contigo. Si no te ha gustado, pues lo mejor es cambiar de marca. Pero algunos no salen de samsung por el galaxy y la publicidad.
Viejo 06/10/13, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Trsite lo de HTC, aunque no sé ni porqué me entristece.

A mi sinceramente me da miedo comprar un teléfono HTC (en caso de que su pésima distribución los vendiera en mi país) porque si tienen tan pocos recursos qué me asegura a mi las actualizaciones ?

Como dice el redactor "ojala no" pero ya parece inevitable.
Viejo 06/10/13, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Pues yo era fan de HTC, pero ellos mismos cavaron su tumba con las pesimas actualizacines y en no cuidar sus clientes. Samsung y el resto no se lo curraron mucho más en tema actualizaciones, pero supieron estar en el sitio y momentos adecuados.

Un saludo!
Viejo 06/10/13, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Bueno, bueno, entiendo que puedan caer muy bajo a punto de la bancarota, lo que no entiendo es porqué hay gente que pone a parir a samsung exclusivamente, da la sensación que están empeñadas en bajar del peldaño al que esté en lo más alto sea como sea con excusas del 3 al cuarto. Publicidad se dice, que bien controlado tienen algunos el mercado, se las saben todas, incluso las claves del éxito, y así de forrados van por la vida.

Última edición por El3erNota Día 06/10/13 a las 17:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Pues yo era fan de HTC, pero ellos mismos cavaron su tumba con las pesimas actualizacines y en no cuidar sus clientes. Samsung y el resto no se lo curraron mucho más en tema actualizaciones, pero supieron estar en el sitio y momentos adecuados.

Un saludo!

Pienso igual, pero yo creo que fue culpa del mal marketing y la mala distribución.

Porque por actualizaciones no creo, a la mayoría de gente no le importa eso, solo les importa poder chatear por "wasap" y escuchar música, sino mira LG que han tenido mucho más éxito que HTC y tienen unas actualizaciones...
Viejo 06/10/13, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
En unos dias sacaran el htc one max, el phablet de htc, si como se dice viene con el snapdragon 600 y con prestaciones muy inferiores al note 3 eso sera la puntilla, o espabilan o les queda poco.
Viejo 06/10/13, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Los errores son evidentes:

1.- Marketing: Rotundo e Indiscutible. El departamento más importante de cualquier compañía... Da igual lo bueno que sea tu producto si no lo sabes vender.

2.- Errores de análisis de mercado: Sus terminales tienen pantallas más pequeñas que las de sus rivales, su tamaño y peso son demasiado grandes, su batería demasiado pequeñas, cámaras por debajo de la media, etc.

El resultado salta la vista... Hasta LG tiene mejor posicionamiento en el mercado con una política de actualizaciones más que discutible (pero eso, nos guste o no, a la masa le importa una mierda).

Muchas se reían de Nokia por no sacar terminales con android y aquí tenemos la prueba de que abrazarse a Android no es sinónimo de supervivencia... Hoy día Nokia tiene mucho más futuro que HTC... Al menos tiene su sitio en el mercado y un nicho (mayor o menor) que puede explotar con solvencia.

El ecosistema android se ha convertido en una selva donde hay sitio para muy pocos... No me sorprendería ver a Sony en poco tiempo haciendo aguas también... Tal y como le pasó a Motorola...

Aquí queda sitio para Samsung, LG, la nueva Motorola (de la mano de Google), marcas chinas y poquito más.

Última edición por Sr_Lobo Día 06/10/13 a las 17:26:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Mucha gente no cambiar porque les va bien , vease Samsung.

Conozco a mucha gente que raja del S2 que sacaron, y cuando ven politica de actualizaciones de otras compañias, problemas varios como la camara del HTC ONE, y demas, prefieren hasta quedarse en Samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Sea por lo que sea, la cosa esta así de cruda.

Se podría hablar de mil motivos los cuales les han llevado a estar así, pero parece algo endémico del que esta arriba.

Samsung, al que tantos odiáis, parece que esta emprendiendo ese mismo camino que, llegado el momento, te hace caer en barrena.

Es ilógico, una compañía como Xiaomi que aquí no la conocía ni dios, empieza a hacerse un hueco y ser reconocida y tener prestigio.

Samsung, esta arriba, es la que mas vende con una diferencia salvaje pero... empiezan con las memeces que han echo caer a GIGANTES como lo fue en su momento Nokia.

Que si bloqueos regionales, que si Efuses de los c.jones y, lo que este por venir.

Total, que o escuchas y te adaptas a lo que pide el consumidor y los tiempos, o sigues tu camino a tu bola y desapareces casi sin poder ni despedirte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Por un lado se lo ha buscado HTC solita con algunos errores de cara a los consumidores, y por otro lado creo que no han sabido reaccionar a tiempo al cambio rápido de mercado que han impuesto otras empresas. El HTC One es un magnífico terminal, pero ha llegado un poco tarde en la situación de la marca.

Ojalá se recupere y pueda seguir ofreciento buenos terminales y fomentando la variedad y diversidad de la que goza la plataforma Android. Es una putada que haya tan buenos terminales que sea difícil elegir, pero a la vez es una gozada el poder hacerlo y no tener que conformarse con lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
En unos dias sacaran el htc one max, el phablet de htc, si como se dice viene con el snapdragon 600 y con prestaciones muy inferiores al note 3 eso sera la puntilla, o espabilan o les queda poco.

Al menos que el precio esté considerablemente por debajo, claro siempre y cuando sea el SD 600 si lo lanzan a unos 450 a 500 dólares quizás pegue, y claro si lo distribuyen bien.
Viejo 06/10/13, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Marketing eso es lo que ha echo samsung y sigue haciendolo, en mi pais son unos enfermos con los telefonos moviles hasta dejan de comer para comprarse uno pero cuando vas a una tienda solo encuentras samsung apple, cuando veo tele cada 10 minutos hay un anuncio de samsung es decir htc por estos lados no heciste nadie lo conoce
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2

Para mi de los mejors terminales de Android los HTC sin duda , con muy buenas calidades en materiales

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 07:31:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /