|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exluir carpetas y miniaturas de video Galería
Buenas!
Pues eso:llevo mucho usando quickpic y en él se pueden excluir carpetas pero en la galería stock no veo manera... Es que es un rollo ver en la galería la carátulas de los discos o en los vídeos en miniatura ver las chorradas del whatsapp... Alguien sabe si se puede hacer eso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En la carpeta que no quieras que se muestre en la galeria stock, crea un archivo sin extension y llamalo "nomedia" sin las comillas.
|
|
||||
|
||||
Ola, creo recordar que era ".nomedia".
Con un punto delante y sin comillas. Perdón si me equivoco compis! |
|
||||
|
||||
.nomedia Tras crearlo puede que no lo veas porque en Unix los archivos ocultos empiezan por punto, pero está ahí. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
El .nomedia me elimina las carpetas en cuestión del reproductor de música con lo que eso no me vale...De hecho he borrado los .nomedia que creé y ahora flipo porque las carpetas no me salen en el reproductor...Menudo lío... Un saludo. EDITO para pedir ayuda...Creé el .nomedia en la carpeta ivoox para que no salieran las carátulas de los podcasts en la Galería,el caso es que claro,ahora esa carpeta no se muestra en le reproductor de música.Así que he borrado el .nomedia pero no sale en el reproductor a pesar de haber forzado un escaneo y reiniciado...SOCORRO!!! Un saludo. Última edición por montix Día 09/10/13 a las 14:42:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |