|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Problema al actualizar con OTA
Hola a todos, quería ver si alguien podría echarme una mano x favor.
Tengo un One X de Asia con CID 044 y ayer me salto una OTA para actualizar a Jelly Bean 4.2.2 Me hizo la descarga y se instaló bien pero al encenderse me da un error no puedo hacer nada. El error es: com.android.iPhone Decir que mi one x traía una ROM y yo se la quite en su día y le metí una RUU jelly bean original y así hasta ahora. Adjunto imágenes con información. Si os fijais en la radio creo q es la del 4.2.2. Lo primero que probé fue hacer un FACTORY RESET y nada. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano x vuestro tiempo. Última edición por raulfrimm Día 11/10/13 a las 16:42:49. |
|
|
||||
|
||||
Nose que le hiciste, pero antes de instalar una ota Original deves regresar el equipo a su estado original y rebloquear el bootloader
BootLoader Original Recovery Original o Stock Recovery... Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo de regresar el equipo a su estado original no lo había oído para recibir OTA. Lo del bootloader pensaba que cuando le instale la RUU original de Jelly Bean se cerro el bootloader y se quito el root. Ayuda favor! Última edición por raulfrimm Día 05/10/13 a las 10:46:40. |
|
||||
|
||||
Seguramente algun archivo no se flasheo bien, por lo tanto, intenta instalar una rom y lo tienes listo. Ademas lo tienes en relocked, no tienes nada que perder
|
||||
|
||||
Gracias Finta96.
Una pregunta, creo que una RUU no le puedo meter xq las q hay son mas antiguas q la q se ha instalado pero ¿puedo hacerlo de otro modo? x ejemplo con un nandroid backup... Tener en cuenta q solo puedo hacerlo desde el bootloader o desde el pc ya q a android no me deja acceder. Si solo puedo meter una ROM, cual recomendais. GRACIASSSS. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO:
Instalé la última versión de la rom ARHD y todo perfecto. Gracias x las respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |