|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]LG confirma sus pantallas flexibles curvas[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 07/10/13 a las 16:09:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el terminal de la foto es un samsung no?
![]()
|
||||
|
||||
Si
![]() Yo lo que no entiendo es tanta crítica ahora a las pantallas flexibles, llega a ser otra compañía la que las presenta y se nos viene el mundo encima. Todo avance tecnológico es bueno, y aunque ahora no se aproveche del todo esta tecnología en unas cuantas generaciones estoy seguro de que la apreciaremos bastante. |
|
||||
|
||||
Digo yo que habrá que esperar a ver lo que hacen los fabricantes para poder decir "vaya chorrada" o "coño, que buena idea". Hasta no ver lo que proponen todo son conjeturas.
|
|
||||
|
||||
Para que la pantalla sea flexible, la batería y los demás componentes voluminosos han de serlo.
|
||||
|
||||
como pueden definir algo como flexible y curvo?
si es flexible lo puedes volver a poner plano y dejaria de ser curvo no? ![]()
|
||||
|
||||
Es que lo suyo seria ver un teléfono completamente funcional con una pantalla así, y después opinar. Ninguno lo hemos visto y menos lo hemos usado. Igual es algo muy practico o igual es incomodo. Por ejemplo si la pantalla es flexible como sera el protector de pantalla. No se despegara al curvarse la pantalla?
Es que es algo tan nuevo que es complicado dar una opinión. Al menos para mi.
|
||||
|
||||
Es que lo suyo seria ver un teléfono completamente funcional con una pantalla así, y después opinar. Ninguno lo hemos visto y menos lo hemos usado. Igual es algo muy practico o igual es incomodo. Por ejemplo si la pantalla es flexible como sera el protector de pantalla. No se despegara al curvarse la pantalla?
Es que es algo tan nuevo que es complicado dar una opinión. Al menos para mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso que al ser flexible y no rigido,Seria una ventaja para los que sompen las pantallas con acidentes,golpes o caidas,Eso pienso yo porque seria plastico o similiar,De cristal seria algo..Dificil no?
Encuentro que inovar es algo nuevo,Y ''tememos'' a lo desconocido.
|
||||
|
||||
Yo pienso que al ser flexible y no rigido,Seria una ventaja para los que sompen las pantallas con acidentes,golpes o caidas,Eso pienso yo porque seria plastico o similiar,De cristal seria algo..Dificil no?
Encuentro que inovar es algo nuevo,Y ''tememos'' a lo desconocido. ![]() Si va a ser solo para eso no creo que sea justificable, tanta tecnología, investigación e inversión solo para eso, no creo. Alguna otra cosa se tren, pero pienso yo que será más curiosidad que algo útil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al ser flexible cual sera su grado de resistencia a los arañazos? Me imagino que habra que llevarlos en una funda con tapa o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco corming (o como se llame la empresa de los gorilla glass) está trabajando desde ya hace bastantes meses un un cristal fléxible, se llama Willow. Quizá estas pantallas lo lleven.
|
||||
|
||||
Si es curvada pero no flexible, la pantalla debería de tener la misma resistencia a los golpes que una no curvada. Se pueden hacer cristales curvados para edificios y no por eso resisten más. Hasta donde yo sé, los televisores curvos que está sacando no son especialmente resistentes.
Si es flexible (aunque el usuario no pueda manipularlo)si debería de ser más resistente al ser capaz de absorber un impacto. Pero yo todavía no me he enterado de lo que van a sacar... |
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que si la pantalla es flexible, cuando reciba el golpe y se deforme para absorberlo, ¿quien se llevará el tortazo? para mí que los interiores se van a quedar hechos mierda.
|
|
|
||||
|
||||
Pantalla flexible.... la quiero yaaaaa
Me encanta
||||||
|
Herramientas | |