|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atresmedia. ¡Publicidad sí! Lo que nos faltaba..
http://www.atresmediapublicidad.com/...100300208.html
Hartos de quejaros de la publicidad abusiva que ponen en antena3 y compañía? Bueno pues parece que atresmedia ahora quiere meternos en la cabeza que estar agilipollados delante del televisor mirando publicidad sin parar es bueno para la economía. SÍ! Exacto estar mirando continuamente publicidad nos va a sacar de la crisis! Porfavor mirad anuncios sin parar! Estoy hasta los coj#@#@nes de ver anuncios hasta en la sopa. Hasta recolectan las búsquedas que haces en google para luego meterte anuncios personalizados. Privacidad, que es eso... Entiendo que es necesaria pero siento una especie de claustrofobia por estar encerrado en un mundo tan capitalista. Lo siento tenía que expresarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de Discovery MAX que duran 2 minutos jaja, A3 sólo lo veo para las noticias, la F1 y alguna peli,,, poco más... pero si es abusiva la publicidad, en la F1 si me molesta mucho
|
||||
|
||||
|
Si porque lo de Xplora ya es muy bestia.
Literalmente: -15min de publicidad -bien otra vez puedo ver cuerpos embarazosos -(insisto, LITERALMENTE)- 15 segundos después, 15 min más de publicidad Enserio? Me toman el pelo!
|
||||
|
||||
|
Yo siempre cuando ponen publicidad cambio de canal o apago la tele, no pienso tragármela.
También entiendo que ganen de esto, pero esque cada vez hay mas anuncios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |