|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios goole play comiendo bateria
Lo dicho, llevo varios dias que la bateria se la come servicios google play, lo he reiniciado varias veces y nada, sigue dando leña
meto captura |
|
|
||||
|
||||
Por casualidad no tendras la wifi configurada para que se apague al apagar la pantalla, verdad?
A mi me pasó eso y tuve que volver a ponerla siempre activa. En cualquier caso puedes usar el Wakelock Detector para ver quien es exactamente el que se come la bateria. |
|
||||
|
||||
A mi es algo que también me está pasando y no sólo en nuestro xperia t, en mi tablet he notado que el consumo de servicios de Google se han disparado. Desde luego es molesto...
|
|
||||
|
||||
Yo me he ido a sincronización de google y he quitado todo excepto contactos,gmail,marcadores de Chrome,calendario y datos de aplicaciones.
Y estos son mis datos, probadlo y contais. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
curioso, es que yo tengo un widget para desactivar la sincronizacion y la activo puntualmente para recibir los mails
![]() asi que aun peor, me come la bateria sin tener eso activo |
|
||||
|
||||
Tambien en ubicaciones, desmarcar la casilla de servicio de ubicacion de google.
Esa es unas de las opciones del servicio de google play que mas consumo de bateria tiene. Saludos!! |
|
||||
|
||||
quite lo de servicios de ubicacion de google, que se me activo (imagino que al actualizar maps o nose, o le di y ni me acuerdo)
lo del wifi, no creo que lo tenga como dices, ya que siempre recibo los whatsup aunque tenga la pantalla apagada. Espero que con esto se solucione, gracias |
|
||||
|
||||
Mmm que raro a mi solo me consume el 3%
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |