Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
kalajan03 kalajan03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

duda devolucion nexus 4

Me han cambiado el nexus 4, tenia problemas con la batería y reinicios, la verdad que por parte de google ningún problema, me han enviado otro nuevo, el problema es que me he dado cuenta que la pantalla amarillea, se nota en los fondos negros mucho, el otro no tenia este problema.

No se si pedir otro reemplazo antes de que se me pasen los 15 días , pero me da un poco de vergüenza pedir un reemplazo solo por este defecto, y por otra parte no se si me enviarían otro, pero usado ,porque están agotados.
De cara al futuro ¿tendré algún problema con la pantalla tipo degradación de colores por este defecto?

¿Que haríais vosotros? gracias saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Hola.

La verdad es que no se si tendrás problemas en el futuro con la pantalla... Tengo el Nexus desde hace unas semanas.

Pero me he pasado por aquí porque hay varios hilos similares sobre los reemplazos de los equipos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691681

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692732

Son solo dos ejemplos...

No conozco muy bien las normas del foro pero... No se podrían unificar todos estos hilos en uno solo para no dispersar la información?

En muchas ocasiones se responden a preguntas similares en varios hilos... Solo es una propuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
urritxe urritxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kalajan03 Ver Mensaje
Me han cambiado el nexus 4, tenia problemas con la batería y reinicios, la verdad que por parte de google ningún problema, me han enviado otro nuevo, el problema es que me he dado cuenta que la pantalla amarillea, se nota en los fondos negros mucho, el otro no tenia este problema.

No se si pedir otro reemplazo antes de que se me pasen los 15 días , pero me da un poco de vergüenza pedir un reemplazo solo por este defecto, y por otra parte no se si me enviarían otro, pero usado ,porque están agotados.
De cara al futuro ¿tendré algún problema con la pantalla tipo degradación de colores por este defecto?

¿Que haríais vosotros? gracias saludos
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. El mio se quedaba en deep sleep death y pedi el reemplazo. Los he comparado y el primero tiene mucho mas brillo. Lo dejare unos dias con el brillo a tope que he leido que asi mejora.

De todas formas el que me ha llegado no se si sera nuevo o reacondicionado. En apariencia esta bien pero el numero de serie es anterior al primero y venia sin la pegatina amarilla alrededor del conector de carga.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el mio si venia con la pegatina, pero no me fije en el numero de serie, pero no parece tener señales de uso, pues no se si devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mio si venia con la pegatina, pero no me fije en el numero de serie, pero no parece tener señales de uso, pues no se si devolverlo
La verdad es que yo tampoco se que hacer... la diferencia entre uno y otro es palpable, he hecho lo mismo que este usuario y me pasa lo mismo:

Con el brillo a tope se ven igual pero en automatico o con el ajuste al minimo la diferencia es alta.

No se si sera motivo para tirar de RMA, o si merece la pena. Tampoco sé si en este fallara tambien lo del deep sleep. Esto ya empieza a cansarme...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo lo tengo que decidir entre mañana y el viernes porque el viernes ya me hace los 15 dias, en mi caso, el fallo lo he notado mas estos últimos días que cuando me vino, lo que pasa es que me da apuro llamar y pedir el cambio porque la pantalla se ve como amarillenta suena como a toca narices, pero por otro lado me quedo insatisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
¡Estáis en vuestro derecho! No os quedéis con las ganas de reclamar y tener el teléfono POR EL QUE HABÉIS PAGADO!
Viejo 02/10/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Ya se comentaba hace tiempo que a partir de cierta fecha la calibración de las pantallas era distinta, por lo que si comparabas nexus de diferentes hornadas se notaba la diferencia, pero eso realmente no motivo de cambio ya que es así como lo han ajustado.
otra cosa es que viendo una imagen blanca la veas de otro color, eso sí que está mal, pero como digo tiene que ser que tú notes el problema mirando tu pantalla, sin necesidad de comparar con otra que está calibrada de forma diferente.
Viejo 02/10/13, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo tengo que decidir entre mañana y el viernes porque el viernes ya me hace los 15 dias, en mi caso, el fallo lo he notado mas estos últimos días que cuando me vino, lo que pasa es que me da apuro llamar y pedir el cambio porque la pantalla se ve como amarillenta suena como a toca narices, pero por otro lado me quedo insatisfecho.
El tema de los 15 dias yo creo que es para el reembolso del dinero. De echo se lo pregunte a los de soporte y me dijeron que no tiene porque ser nuevo pero que se encontrara en perfectas condiciones para ser utilizado como se especifica en las condiciones generales... blablabla.

¿Si le pones el brillo al maximo lo ves bien? Al mio subiendole el brillo manualmente se ve mejor. Si lo dejo en automatico se ve oscuro pero si le alumbro con una linterna en los sensores sube el brillo y se ve bien.

Una cosa es abusar de los reemplazos (caidas, ruidito al agitarlo como un batido, cargador con leve zumbido...) y otra quedarte con un movil que realmente tiene defectos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Hola.

La verdad es que no se si tendrás problemas en el futuro con la pantalla... Tengo el Nexus desde hace unas semanas.

Pero me he pasado por aquí porque hay varios hilos similares sobre los reemplazos de los equipos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691681

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692732

Son solo dos ejemplos...

No conozco muy bien las normas del foro pero... No se podrían unificar todos estos hilos en uno solo para no dispersar la información?

En muchas ocasiones se responden a preguntas similares en varios hilos... Solo es una propuesta.

Un saludo.
completamente de acuerdo, 1000 y un post similar a este.
Viejo 03/10/13, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si le subo el brillo noto que la mitad inferior de la pantalla se ilumina mas que la superior, quemando los colores, por ejemplo el negro de los menus en la parte superior esta bien, pero en la inferior es negro amarillento y brilla mas la pantalla en esa zona
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Que rev de nexus es el con pantalla amarillenta? 303k? el mio es de abril (creo que ultimos fabricados) y 303k y se me ve como en el amarillento o peor aun, no se si cambiarlo ahora, no me habia dado cuenta hasta que los compare con el video...

EDIT: estoy viendo el play store sin compararlo con el video y no me parece amarillento, creo que es la impresion qeu da con el brillo al minimo, si lo subes un 10-20% ya se ve perfecto.
Viejo 03/10/13, 08:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si le subo el brillo noto que la mitad inferior de la pantalla se ilumina mas que la superior, quemando los colores, por ejemplo el negro de los menus en la parte superior esta bien, pero en la inferior es negro amarillento y brilla mas la pantalla en esa zona
Si es en la pantalla de ajustes creo que es normal, tiene como un efecto de degradado en la parte inferior. En el mio si giro el movil la parte iluminada va cambiando y con la aplicacion DeadPixelChecker veo los colores uniformes en toda la pantalla.

Los 2 que me han llegado a mi eran 303K, el primero con mas brillo que el segundo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por urritxe Ver Mensaje
Si es en la pantalla de ajustes creo que es normal, tiene como un efecto de degradado en la parte inferior. En el mio si giro el movil la parte iluminada va cambiando y con la aplicacion DeadPixelChecker veo los colores uniformes en toda la pantalla.

Los 2 que me han llegado a mi eran 303K, el primero con mas brillo que el segundo.
El daño y los hilos que ha creado por el dichoso degradado de la pantalla de ajustes..... A ver si Google la cambia de una puñetera vez....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
Markinho Markinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola,

me pasó lo mismo y pedí el reemplazo de un primer dispositivo. El que me llegó tenía la pantalla amarillenta y le faltaba brillo. Pedí otro, y cuando ya se produjo la devolución del primero de todos la pantalla del segundo casi no amarilleaba. Me ha llegado un tercero y notaba la pantalla del tercero amarillenta, aunque ya casi se ha pasado a los dos o tres días. Sin embargo el segundo sigue brillando poco.

Conclusión: Lo de la pantalla amarillenta SE SOLUCIONA. He cambiado el panel en varios móviles y en múltiples ocasiones al principio está amarillenta la pantalla. Lo de la luz es un problema más serio, aunque es posible que sea por la rev.

Ánimo! Y reclama tantas veces como quieras si te hace estar más tranquilo, pues es tu derecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Yo tengo el tlf desde hace 4 meses y hace poco tengo una fuga de luz en la pantalla , ke no se kita , se puede pedir reemplazo por las fugas de luz ?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Yo tengo el tlf desde hace 4 meses y hace poco tengo una fuga de luz en la pantalla , ke no se kita , se puede pedir reemplazo por las fugas de luz ?
Si se puede según creo, busca un poco por el foro pero tengo entendido que si.

Por cierto, en una captura de pantalla no se van a ver la fugas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:28:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /