|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que en movil sat te la liberan incluso a distancia...
|
||||
|
||||
![]() creo que en movil sat te la liberan incluso a distancia...
![]() que se supone que es eso? Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
HTC p3300 Liberada
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y espero que entre todos saquemos todo el provecho de nuestros equipos, con respecto a la liberacion, ayer por la noche libere mi HTC P3300 yo mismo desde casa y en poco minutos desde esta web http://www.imei-check.co.uk fue muy facil esta en perfecto ingles, pero en todopocketcpc.com hay un hilo donde lo explica muy facilmente. tiene un costes de 20 libras que se paga usando PayPal, tuve un problemilla, pero era cosa de mi pc, les mande un mail y en pocos minutos me habian contestado, si teneis alguna duda me preguntais sin problema.
Un saludo ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a airisxp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias airis! tiene muy buena pinta! también permite liberar la trini!
|
||||
|
||||
Buenas, y aparte de movil-sat (vaya palo... 60 euros), y estos chiquillos de imei-check (30 ya es mas razonable), ¿no hay alternativas mas económicas?
Gracias ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos: acabo de comprar una htc p3300 de movistar en la caja pone FUN, a traves de ebay, quisiera liberarla, pero en un foro de todopocketpc, una persona indica que no la ha podido liberar ni en la web inglesa, alguien podia confirmarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Cual es la forma mas barata de liberar la HTC P3300?
¿Cuanto cuesta la forma de imei-check ?
|
||||
|
||||
![]() Buenas, y aparte de movil-sat (vaya palo... 60 euros), y estos chiquillos de imei-check (30 ya es mas razonable), ¿no hay alternativas mas económicas?
Gracias ;) ![]() |
|
||||
|
||||
hoy la he liberado por imei-chec, web inglesa, he fotografiado el dni, por las estafas con tarjetas según ellos, he realizado el pago y en menos de 1 hora me han mandado el fichero y liberalizado, eso si, sacar todas las tarjetas, activar el active sync, y si no os va en un ordenador probar en otro, el precio es en libras hoy el coste es de 32 euros, pero nadie más me aseguraba un resultado, mi opinion son serios y muy seguros.
|
|
||||
|
||||
no entiendo lo de imei-check alguien me puede ayudar a liberarla
|
|
||||
|
||||
El primer post destacado de este foro es un método para liberarla, no tiene más historia que ejecutar un par de programillas (sin coste), yo mismo lo he hecho y sin problemas, miraros el post que es muy sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3247 |
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Tienes que hacer full wipe, había gente que le había funcionado haciendo wipes básicos, pero yo tuve que acabar haciendo el full wipe. Igualmente con titanium backup o carbon app no habría problema de recuperación de todo
|
|
||||
|
||||
yo he hecho con una de la empresa lo que dice en ésta página y ha funcionado genial
http://www.htcspain.com/htc-p3300-40...tc-p3300-1561 |
|
||||
|
||||
gracias airis! tiene muy buena pinta! también permite liberar la trini!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |