|
||
|
||||
|
||||
Memoria RAM xperia U
Siempre que he leído reviews del Xperia U ponía que lleva 512 mb de RAM, por lo que me he quedado muy sorprendido al ver que según Memory Boster solo tiene 368:
![]() Es correcto esto ??? |
|
|
||||
|
||||
El resto de la memoria se queda con ella el sistema para que funcione correctamente
|
|
||||
|
||||
eso de que funcione correctamente lo dudo, este móvil es un timo a mi me lego costar muy caro pero vamos nada mas de sony , no va bien con ninguna rom
|
|
||||
|
||||
Con la rom ss o una JB funciona perfectoo.
Puede que seas tu que lo aprietas con muchas apps abiertas |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido el resto de ram se usa para la GPU.
|
|
||||
|
||||
Eso me cuadra más. Normalmente en Windows cuando tienes 4GB te dice que tiene 4GB aunque la mitad la use el sistema sin hacer nada, por eso no me cuadraba que pusiera que tenía tan poca.
Pd: que yo sepa, para este movil no hay ninguna ROM de JB que funcione plenamente, la más avanzada tenía problemas con la cámara y la barra luminosa. Corregidme si estoy equivocado. |
|
||||
|
||||
Para el sistema (GPU,procesos...) no porque el Huawei tiene lo mismo ram y con el mismo GPU y se aprovecha 98% de la ram este 1/4 está desperdiciado.
Y además para el sistema ya está cargada y se puede ver la mitad de ram no lo puedes cerrar taskkkiller Nose si es para ahorrar pasta o para otra cosa |
|
||||
|
||||
El resto que te falta es lo que usa el S.O desgraciadamente este teléfono esta optimizado que da pena verlo, a dia de hoy este movil es una patata.
|
||||
|
||||
Esto no quita que el teléfono debería funcionar bien con su versión de android que viene de fabrica ya que no muchos sabemos o debemos saber como cambiar la versión de nuestro android |
|
||||
|
||||
vuelvo y digo nuestro Xperia U fue un experimento de Sony. pero que experimentó.. jajaja jajaja
|
|
||||
|
||||
Tengo el ics original y es una basura de teléfono, se para cada dos por tres, el gps mal, el sensor de luminosidad o va bien, el ace 2 va cien veces mejor, intenté rootear y no pude, así ver si instalando la 2.3.6 con el pc companion de Sony
|
|
||||
|
||||
Parece ser que quitando toda la vibración del teclado y botones mejora bastante
|
|
||||
|
||||
Este ladrillo no mejora con el ics nada mas que cuando lo tiras la basura, lo suyo para poder tener un teléfono mas o menos operativo es la GB 2.3.7.
El Pc companión no te va a dejar, yo lo hice con el Flashtool |
|
||||
|
||||
Al móvil le falta RAM. Lo tengo yo y siempre me ha dado problemas. Se queda pillado haciendo cualquier cosa. Si le hubieran metido 768mb o incluso 1gb hubiera ido mejor. Pero es que ya nada mas cargarse el sistema se me pone al 91% usada. Si navegas escuchando música olvídate porque se te cierra el google music o el navegador se queda lagado obligándote a reiniciar el móvil. El peor móvil que he tenido. Hasta mi galaxy s iba mejor.
|
|
||||
|
||||
lamentablemente coincido con ustedes, para mi fue una gran decepcion pues lo compre a pagos creyendo q el celular iba a a valer la pena pues venia de un LG P350 q pues es un celular de gama muy baja y con roms pues iva mas o menos decente, pero mi sorpresa fue que al comprar este el cel iva poquito mejor comparado con el pasado (teniendo en cuenta que el otro cel tenia un procesador de 844Mhz y 128Mb de ram, comparandolo con el xperia U en requerimientos es basura) y pues una gran decepcion por parte de sony, tube buenas experiencias con un w580 pero pues para mi ahi acabo sony.
Alguien sabe de algun otro celular que sea bueno y que sea barato? ya estoy arto de este y ya lo quiero vender |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En primer lugar, os hago saber que el que más en lo cierto está es @roberto20: En cambio, @CoolSpace habla algo de más sin saber lo suficiente y sin plantearse la cuestión en profundidad: El caso es que esto no tiene por qué convertir en peor teléfono al último, ni en mejor al primero ni mucho menos esto significa que ¼ de la RAM del Xperia™ U esté desperdiciada. La diferencia es las necesidades de la GPU, no la gestión de la RAM. La GPU del Xperia™ U requiere más memoria RAM que la del Huawei, lo cual la convierte en una GPU más potente, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia gráfica. En cambio, en el Huawei, aunque no se disfrute de una experiencia mejor, se puede disfrutar de una capacidad multitarea mayor, pudiendo abrir más aplicaciones simultáneamente. También es posible que el Huawei tenga más de 512 MB de RAM y tenga una memoria específica para la GPU, lo que convierte al teléfono en uno de mayor gama, por lo cual no podríamos comparar igual. Ante todo, considero una obligación respetar más la evolución de la tecnología. Porque hasta el antiguo disquete (el floppy disk) sigue siendo una maravilla. En su momento porque 1,44 MB eran una barbaridad de capacidad para llevar en el bolsillo (si es que cabía, claro, jajaja) y hoy porque son una gran reliquia que queda perfecta de recuerdo y de pisapapeles, por ejemplo. Tanto un teléfono como otro es bueno, lo que os tenéis que pensar antes de comprarlo es para qué lo vais a usar. Y si ya directamente lo compráis sin querer aprender a usarlo mejor, en lugar de ponerlo casi a la misma altura que un disquete, leed un poquito antes o preguntad con más educación. A mí, personalmente, este teléfono me funciona perfectamente. O mejor aún. Y la estética es genial: la barra de LEDs, el embellecedor intercambiable, la calidad gráfica y el tamaño compacto lo convierte en un teléfono, si no de 9 sobre 10 por sus recursos limitados, de un 8,5 sobre 10. Aún así, sus recursos, sean limitados o no, son explotables. Puedes hacer maravillas con él, hasta tener dual boot, es decir, alternar entre ROMs basadas tanto en ICS como en JB y espero que en un futuro con ROMs GB también (al menos vamos avanzando, vamos para bingo, jajaja)... Siendo más conscientes y pensando más lo que decís algunos a la ligera, le haréis un favor al mundo, haciendo de él sin duda un sitio mejor. Sin acritud.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 08/10/13 a las 11:34:15. Razón: completar mi parrafada con algún que otro detalle para quien quiera leerla e informarse debidamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si hay que hacer una carrera de ingeniería para corregir los errores que cometió Sony con este más que mediocre teléfono lo llevamos claro.
|
|
||||
|
||||
Cuánto flamer suelto hay en este mundo. Paso, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. De nada.
|
||||
|
||||
El telefono sobre el papel esta bien, pero sony no sabe gestionar la ram como toca, y como la mayoria de gente tiene el bootloader bloqueado no puede cambiar el kernel y disfrutar de una buena experiencia con una rom como CM.
Si la grafica es la culpable de esta mala gestion de la.ram, sony tenia q haberlo pensado, porque este movil con la pantalla que tiene no es para jugar mucho, para que poner unar gráfica tan potente si luego la experiencia del usuario es nefasta? Respecto a lo de que si es un usuario basico de android pensara que el movil es una mierda, pues este movil esta hecho para usuarios basicos, que no quieren gastarse mucho dinero o quieren iniciarse en android. Para usuarios avanzados ya estan el s3, s4, los nexus y pepinos varios, no el xperia u. Sony nunca mais.
|
||||
|
||||
os dire que he encontrado el equilibrio en las stock rom con dos programas que haecn funcionar el movil dpm sin lageos en GB, en uunos dias lo posteo y que alguien me lo pruebe en ICS y me confirme que funciona dpm, no hara falta mucho mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |