|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡no compreis en la pagina www.android-sale.com son unos ladrones!
Hola os informo:
Compre un Goophone i5 en la pagina www.android-sale.com me terdo unos 15 dias en llegar, cuando lo cogi, no funcionaba correctamente, me puse en contacto con ellos via mail, y me dijeron que se lo enviara de nuevo para china, para poder repararlo o cambiarmelo por uno nuevo que funcionara correctamente, bueno pues asi lo hice, la cuestion es, que llego a su destino el dia 14 de febrero, y a dia de hoy llevo mandandoles un correo diario para que me confirmen que ha llegado correctamente, y saber cuando me enviaran el nuevo movil, y por mas que insisto no me responden a ningun mail, ya estamos ha dia 1 de marzo y no se que hacer, si alguno me puede ayudarme y decirme como actuar, los de paypal no me pueden ayudar, solo abrir una disputa, y seguir insitiendo a ver si me dicen algo el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
Tutorial al canto, que pena de no haberlo hecho antes
|
|
||||
|
||||
Confirmo lo dicho por Hapyphone, android-sale que ahora han cambiado la url y son cheapchoiceshop.com (con lo que hay muy pocas referencias en la red) no te dan un servicio post venta. En mi caso me vendieron un Goophone (replica del note) cuando me llego todo muy bien, pero con una mancha en la pantalla que fue creciendo, reclame a la tienda y me piden que reenvie el movil (tengo que pagar los gastos de envio, gajes del oficio por comprar en china) cuando al mes me llega el nuevo movil veo que esta usado, con arañazos y golpes, pero bueno, si funcionase me daria igual, pero el movil perdia cobertura en cualquier sitio, cuando he vuelto a reclamar, el proveedor no contesta a mis correos. Ahora mismo tengo en casa una mini tablet que funciona muy bien, pero que no puedes hacer llamadas por telefono.
Recordad que Cheapchoiseshop es lo mismo que android-sale Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |