|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2|XXEMG4|Pardus HD RoM™ FINAL 4.1.2 |JKay|Stable|Magnificent|Soon|
La rom no es mia, pero la pongo porque es de las ultimas que he probado basadas en la stock rom 4.1.2, y me va realmente bien.
Lo unico que indico sobre la rom 2.0 en particular, es que el kernel que usa, da un pequeñito fallo por el que de forma aleatoria enciende la pantalla. Pero se arregla instalando la ultima actualización del mismo, que se encuentra aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 Como esta basada en stock 4.1.2, se puede instalar sin full wipe si se viene de una similar, osea,solo tendreis que realizar wipe cache y wipe dalvik cache, aunque yo personalmente siempre aconsejo full wipe. Sobre todo, quitando el tema de personalizaciones, la encuentro muy muy rapida, incluso mas que la wanamlite, que ya es decir. Buena rom, mientras esperamos a que en octubre nos den la actualizacion oficial a 4.3
Última edición por papapacho Día 05/09/13 a las 13:09:36. Razón: insertar pagina web |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es mia, pero la pongo porque es de las ultimas que he probado basadas en la stock rom 4.1.2, y me va realmente bien.
Lo unico que indico sobre la rom 2.0 en particular, es que el kernel que usa, da un pequeñito fallo por el que de forma aleatoria enciende la pantalla. Pero se arregla instalando la ultima actualización del mismo, que se encuentra aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407322 Como esta basada en stock 4.1.2, se puede instalar sin full wipe si se viene de una similar, osea,solo tendreis que realizar wipe cache y wipe dalvik cache, aunque yo personalmente siempre aconsejo full wipe. Sobre todo, quitando el tema de personalizaciones, la encuentro muy muy rapida, incluso mas que la wanamlite, que ya es decir. Buena rom, mientras esperamos a que en octubre nos den la actualizacion oficial a 4.3 ![]() ![]() Un saludo y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pardus habre instalado pero es EMH1.la mg4 no la vi . de momento todo genial sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
sobre de la base mg4, es si vuelves atras, todas las versiones nuevas llevan una carpeta efs nueva... y al instalar una version anterior se corrompe la efs, por eso se dice que se haga una copia de seguridad de la efs... pero si siempre vas hacia delante no tendras ningun problema !!!
|
||||
|
||||
|
es muy buena ,,,,la tengo instalada junto al jkay y boeffla y es pa lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
muy wena, mas rapida y fluida que muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. La probaré este fin de semana que tengo algo de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el SystemUI.apk de esta rom.....Para extraer los iconos de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo mucho con ella, sólo un día, pero, por lo que voy viendo, va fenomenal, funciona todo, muy bien y fluido..gracias, muy recomendable.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
va muy bien esta rom bastante rápida , alguien tiene el mod de matar aplicaciones con la pulsación larga de menu? es que he probado el de la omega pero no funciona, es más ni siquiera arranca...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial esta rom junto al googy 2.5 bastante fluida
|
|
||||
|
||||
|
Tema blanco "soon"para descargar
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo boefla va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha suspendido por motivos ajenos al cocinero.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la nueva version con el tema blanco. para que actualicen el titulo del post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]|4.1.2|XXEMH1|Pardus HD RoM™ Sensation White|JKay|Stable|Elegant S4|27-09-13|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |