|
||
|
||||
|
||||
pantalla y grabacion video..
Hola...estoy pensando en adquirir un note 3...hoy lo he visto en tph y la pantalla se ve muy bien pero los blancos me han dejado un poco decepcionado... Tengo un zp990 de 6 pulgadas 1080p ips..se ve mejor la del note aunque no por mucho...pero los blancos no se ven nada bien..y eso si..tenia un vivo xplay son 5.7 pulgadas también ips y esa era la mejor pantalla que había visto en mi vida.impresionante... El tema de los blancos amarillentos me fastidia un poco...eso no creo que se solucione verdad?
Y otra cosa...he visto vídeos en youtube grabados con el note 3 y me doy cuenta de que la imagen se dobla por arriba y por abajo si hay movimiento brusco... Eso OS pasa? |
|
|
||||
|
||||
La pantalla amoled es así, pero en las ips no vas a ver los negros como en el note . sinceramente tampoco se ven muy amarillas. Cuando pones una peli en el note 3 fliparas con los colores. El blanco lo vas a ver mucho mirando el navegador no en e una peli.
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo decir que la cámara del Note 3 no es lo mejor que tiene...
Hoy la he usado a pleno sol y la he visto como nunca veía el Note 2. Está claro que mi Lumia se ve mucho mejor en esas condiciones, pero en mi uso es más normal poca luz que luz solar y ahí gana el Note 3 por goleada Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |