Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 05:41:17
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
Dejar LG4X de fabrica

saludos,lo que pasa es que ya me aburrio un poco todo esto de cambiar roms y pues me gustaria saber si hay una forma de instalarle el sotware original a lg el de fabrica la version 20c,ya que ya se me derrama la bateria mas rapido y bueno ciertos errores que se dan cuando ya probaste muchas roms,en este caso me gustaria dejarlo de fabrica para ver si lo puedo vender y asi actualizarme de cel otra pregunta:

los desarrolladores de las roms saben tus datos en el momento que instalas sus roms?

me entro esa duda porque un amigo me pregunto si eso se podia y bueno le dije que no,pero me quede con la duda hehe, saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
via kdz ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Asi es, por KDZ podes volver como "vino de fabrica", solo que despues de instalar vas a tener que entrar en el recovery del telefono y dalr "wipe data/factory reset", "wipe cache partition" y "wipe nv partition" porque si no haces esto luego de instalar la rom stock de LG te va a dar un bootloop infinito y no va a iniciar el telefono
Yo tambien volvi al JB stock, tiene lag pero es la que mejor funciona en todo, no me queda mas que esperar otra version de LG mejorada por ellos mismos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Herramientas

Hora actual: 09:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /