Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
djshockerpro1 djshockerpro1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Problema con NFC

desde que actualice mi xperia z1 a kitkat no eh tenido ningún problema con el terminal, hasta hace poco que experimente con esta función descubrí que no funcionaba como antes, amenos que con la actualización de kitkat funcione diferentes, al encender el NFC no me aparece el icono en la barra de notificaciones para empezar, y al pegar un dispositivo si se escucha el sonido pero no me da la opción de mandar la imagen o la canción, depende de lo que se trate

existe alguna solución para este problema?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djshockerpro1 Ver Mensaje
desde que actualice mi xperia z1 a kitkat no eh tenido ningún problema con el terminal, hasta hace poco que experimente con esta función descubrí que no funcionaba como antes, amenos que con la actualización de kitkat funcione diferentes, al encender el NFC no me aparece el icono en la barra de notificaciones para empezar, y al pegar un dispositivo si se escucha el sonido pero no me da la opción de mandar la imagen o la canción, depende de lo que se trate

existe alguna solución para este problema?
Hola mira este hilo igual te interesa http://www.xperiablog.net/2014/03/27...-0-681-review
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Acabo de probarlo, y es cierto que no aparece el icono en la barra de notificaciones ... sin embargo funciona correctamente (incluido el sonido al sincornizar/dessincronizar) al menos con mi altavoz SRS-BTV5
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
djshockerpro1 djshockerpro1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Acabo de probarlo, y es cierto que no aparece el icono en la barra de notificaciones ... sin embargo funciona correctamente (incluido el sonido al sincornizar/dessincronizar) al menos con mi altavoz SRS-BTV5
prueba mandar una imagen con otro celular haber si pasa el mismo problema o no
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Emporion Dark Emporion Dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Xperia Z1(actual)
Tu operador: Yoigo
En varios dispositivos de algún usuario no funciona el NFC en KitKat.
Estube mirando xda y hai varios con ese problema,solo te queda esperar a que salga la 4.4.3 con la rreparación de bugs y fallos o bajar a la 4.3..
Si eres root y te interesa bajar a la 4.3 sin perderlo hai un tutorial de nuestro compañero chucky6600 para no perderlo,si no eres root también tiene un tutorial para bajar a la 4.3
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 23:11:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /