|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el THL W8 Beyond FHD?
Hola gente
![]() Vengo para pedir consejo. Tengo un Nokia C6-01 desde hace 3 años y es una patata bestial. He estado mirando móviles y me he topado con éste, marca THL (desconocida hasta ahora para mi) He visto las especificaciones y me he quedado alucinado... y mas el precio. ¿Me lo recomendáis? ![]() http://www.geekbuying.com/item/ThL-W...te-316940.html Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aparato es muy bueno y THL es una marca China bastante decente, pero si estas en España te recuerdo que lo ideal es un movil con 3G en las bandas 900/2100 para cobertura total.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de éstos términos ![]() Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a jugar aunque sea esporádicamente no te aconsejo una pantalla fullhd con este mtk(aunque sea el turbo.) con una 720p vas a tener de sobra en 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si juego será al Angry Birds, Fruit Ninja y poco mas ![]() Con eso me vale, ¿no? La única "putada" del móvil es que para mover semejante resolución se necesitaría un procesador mas potente, pero que mas se puede pedir por 200€, es un movilazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |