|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro nexus 4 de 8g
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro nexus 4 de 8g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: pues eso, compro este terminal en un estado decente y funcionando correctamente, no necesariamente inpoluto. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 260 * Tu ubicación: madrid * ¿Necesitas factura?: A ser posible Otros datos de interés * Otros comentarios: Trato en mano en madrid. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por malpasoss Día 07/10/13 a las 14:43:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se amigo, pero ahora mismo que están agotando existencias el nexus 4 de 8gb vale 200€ a la play store y por 250 que es el presupuesto que tienes marcado, puedes tener el de 16Gb nuevos.
Ahora mismo no lo tienen en stock, pero si no te has equivocado en el presupuesto, planteate de bajar el precio o de comprarlo nuevo. https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gerno,
Tengo la sensacion de que estas bastante mal informado, pero gracias por la intencion, GOOGLE PLAY NO VA REPONER EL NEXUS 4, Dicho esto, si alguien me hace una oferta razonable me animo, si no me espero y comprare el 14 de octubre el 5
|
||||
|
||||
|
Ok gracias @malpasoss
Pues que pena porque me estaba planteando de pillarmelo ahora que lo habían bajado de precio. Porque por más que lea, que lo hago y mucho, ni en este hilo ni en la google play pone que no van a reponer más. Lo siento si te he hecho perder la paciencia al no leerme todos los hilos y blogs de internet. saludos Última edición por gerno Día 07/10/13 a las 18:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp.
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que busco una oferta razonable ya que en apenas unos dias google lanza el nexus 5 en 350 eu, y entonces caera en picado el nexus 4, no voy a correr en comprar uno de segunda mano por precio casi de nuevo, teniendo en cuenta esto... es logico no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |