![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 10 16 GB NUEVA Y PRECINTADA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NEXUS 10 16 GB * Precio: 330. Rebajado: 310 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Está nuevo y precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me compré la Nexus 10 cuando salió a la venta(tengo la factura que también envío) y la semana pasada escribí a Google por un problema con ella y su solución fue enviarme una nueva Nexus 10 nueva la cuál está a punto de llegarme (la mía la tengo que mandar en los próximos días). Así que la voy a poner a la venta así tal cual, precintada y sin abrir. Si necesitáis referencias mías de otras páginas de compra/venta os las puedo dar. Las características ya supongo que las sabréis: Dual-core A15 processor 2GB of system memory and 32GB on-board storage memory 10.55" touchscreen, 2560 x 1600 resolution Built-in 802.11b/g/n WiFi and Bluetooth Back 5MP webcam and front 1.9MP webcam Micro USB 2.0 port, micro HDMI port, magnetic Pogo pin charger port 1080p video playback Accelerometer, Compass, Ambient Light Sensor, Gyroscope, Barometer, GPS Google Android Touchscreen Tablet Featuring Android 4.2 (Jelly Bean) Operating System weighs 603g; 263.9mm x 177.6mm x 8.9mm dimensions Precio: 330 en mano en Madrid para que la podáis ver. En caso de que el comprador no viva en Madrid los gastos de envío serían a negociar. En cuanto la reciba pongo fotos. Espero vuestros privados! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lur06105 Día 12/10/13 a las 09:56:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No puedes poner a la venta algo que todavía no tienes son las normas, y tienes que poner la fecha de la factura cuando lo compraste no la de la substitución.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLRos_86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
* Fecha de la factura: Noviembre 2012 En cuanto a que no tengo el objeto en mi poder ya lo he comentado que está en el proceso de envío y que pronto lo tendré en mis manos. Actualmente me pone en el seguimiento del paquete lo siguiente: Brussels, Belgium 09/10/2013 3:05 Escaneo de salida De todas formas, si un moderador considera que me he precipitado al poner el hilo, no tengo ningún problema en que se elimine el post y volverlo a poner en dos días cuando lo tenga físicamente en mi poder. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tengas las fotos avisa para reabrir el hilo. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas.
No estan permitidos los anuncios sin poseer el artículo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|