ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

tengo problemas para rootear desde el windows 7!! alguien me ayuda??

buenas gente!! ante todo presentarme ;) me llamo javi y tengo 22 años, x fin tengo mi htc magic iujuu y le kiero sakar el maximo partido, ya se mas o menos trastearla, pero quiero dar un pasito mas

resulta q he intentado rootearla x el metodo tradicional pero juass, tengo windows 7 y el jodio no me deja instalarle los drivers :S

alguien lo ha logrado con el windows 7? me echaria un cable??

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Ho tengo los drivers en windows7, lo mismo busque la cadena en el registro y borre las que me dejo luego les puse los drivers de amd64. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eyy, gracias por responder tio, a mi esa solo me salen dos entradas en l registro :s, y una de ellas no me deja eliminarla y nada, siempre se me instala l de Windows que es el htc android phone... algun consejo??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Yo tengo Windows 7 y Macintosh en el mismo portatil Toshiba, y al final tuve que poner un Xp virtual para poder hacer root a la Magic, te recomiendo Vmware Fusion para Mac o Vmware Workstation para Seven, que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en eso habia pensado, en instalar una makina virtual, pero aver si me podia ahorrar el trabajo D weno muchas gracias superatmeel!! sigue castellanizando esas roms q eres un crack!! un saludoo y graciasss
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pfff ni con maquina virtual :'( podrias ilustrarme un poco superatmel??? elimino las entradas, conecto el usb, se instala el driver HTC Dream Composite ADB y luego enseguida sin yo darle a nada se instala el del windows tb :S el htc android phone usb. y entro en el fastboot y cuando instalo el htc bootloader solo se qeda ese, ni rasto del HTC dream composite adb :S me ayudas??
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Ost... tio hace mucho tiempo que lo hice, a ver si alguien que este en ello ahora te hecha una mano.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
No te deja borrar las lineas ya que pertenecen a system, hay que buscar un programa que te asigne permisos system y podras borrar los drivers de w7 e instalar los buenos, yo lo encontre en una web en ingles, busca en google y aparece.

Yo la rootee en mi windows seven. Asi que se puede
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchaz gracias por responder gente,kosh q debería buscar mas o menos n l Google? Permissions System Windows seven?? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /