|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me pueden ayudar.
A mi mujer se le cayo el s3mini al inhodoro lo saco enseguida y me lo dio. Yo lo que hice fue apagarlo y dejarlo que se seque al sol y no poniendole el secador. Resulta que cuando lo prendemos funciona todo perfectamente, pero la pantalla queda siempre encendida, toco el boton de la derecha para que se apague la pantalla y vuelve a prenderse. ya me fije en las configuraciones y esta todo perfecto. Escucho sugerencias o suluciones. Desde ya gente muchas gracias! saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo en un caso como el tuyo hice como tu quitar la bateria inmediatamente, pero dar enseguida con un secador y dejarlo un par de dias cubierto en arroz, para que absorva toda la humedad, y funciona todavia sin ningun problema, ahora ya no se me ocurre otra cosas que lo lleves a un servicio tecnico.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por eso y tuve la mala suerte de que no revivió.... sospecho que aún le queda agua por lo que dices, por lo que debes desmontarlo todo lo máximo que puedas, y ponerlo todo por separado (bateria por un lado y teléfono destapado por el otro) en arroz, totalmente cubiertos, por al menos 48h. Una vez haya pasado este tiempo prueba a ver si ha mejorado la cosa! Suerte y ya contarás cómo va!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, vere que hacer! por que anda perfecto todo pero solo no bloquea!
Muchas gracias! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Prueba con algún programa tipo Screen off and lock ... suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo puse en arroz y nada sigui haciendo lo mismo..
ahora evilelvis evilelvis encontre un app de Screen lock and off excelente ahora funciona con eso muchas gracias por la data y otro gracias a todos por los datos que tiraron para solucionar el preblema!!! Son grosos gente!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |