![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root sin Recovery
Hola ,algien sabe si se puede rootear el terminal con bootloader desbloqueado pero sin instalar un recovery diferente al que tiene de serie
Última edición por tonijuana Día 23/09/13 a las 21:04:48 |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas si tienes el bootloader desbloqueado no sé por que no pones un custom recovery si es lo más facil del mundo :/
|
|
Solo necesito root para desistalar apps del operador y poder usar la memoria esterna para apps .Que recovery es el mas sencillo de instalar y mas estable?
|
|
||||
|
||||
El método de instalación es el mismo para cualquier custom recovery. Yo personalmente uso TWRP y me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Depende,
te comento para rootear necesitas un recovery mod para instalar el zip del mismo. No se si por el método de fastboot podria haber una manera, ya que por fastboot se puede cambiar de boot y el recovery. |
|
||||
|
||||
No te preocupes por hacer las cosas, que no pasa nada, yo acabo de hacer todo en 10 minutos.
|
|
||||
|
||||
Bajate las herramientas de simAnd, puedes cambiar el recovery por fastbood con un solo click
![]() |
|
He instalado recovery cwm y acceso root
Mi móvil es el daytona de orange G510-0200 Puedo instalar una Rom stock del huawei libre o tengo que poner la de orange? En el caso de que se pueda cual seria? Existe alguna que sea estable? Última edición por tonijuana Día 24/09/13 a las 14:25:52 |
|
rootealo con el unlockroot.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»