|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy Ace no prende!
Disculpen las molestias espero alguien me ayude! Bueno resulta qe mi GALAXY ya no enciende... ni en modo recovery ni downloading...
lo qe paso fue qe en una noche de pasion... ![]() ![]() qeria pasar a gingercruzt 2.3 pero nececitava clockwork 5 y yo tenia el 4... bueno ps lo descarge y lo iva a instalar desde el recovery y al instalarlo me dio un error... y decia aborted... como me dio error ya ni le movi y me dirigi a reboot y cuando se apago ya no qiso encender a ninguna de las opciones de recovery menu ni downloading.... Porfavor alguna solucion Gracias... (si son muy pocos datos los qe les di... diganme y les digo mas cosas de mi cel para ver si me dan solucion!! GRACIAS COMUNIDAD! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le has quitado y puesto la bateria?
|
|
||||
|
||||
Si lo ise varias veces pero se la volvia a poner!... pero leei qe tenia qe dejar como 5 oras sin la pila y es lo qe ago ahorita! crees qe se pueda! ...?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Pero es raro tu caso.
|
|
||||
|
||||
Compa trata de ver si te toma el dispositivo con odin para flashearle aunque sea una rom.. Si de la manera tradicional no aparece downling... Sin la sim y sin la bateria y la sd mantene todos los botones apretados hasta que aparezca un cartel negro con bordes blanco...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema muy similar... al ponerle el ClockWork le meti una version que no era la suya, el telefono se me apagó y desde entonces no consigo encenderlo... que me recomendais para que pueda encender? he intentando ponerlo en modo recovery pero no hay manera...
|
|
||||
|
||||
es extraño tu caso espero que tengas suerte
![]() |
|
||||
|
||||
bueno creo que yo tengo la solucion paa ambos, a mi me paso algo similar, instale una rom pero no se que demonios paso y depues ya no encendia ni nada, entonces encontre una solucion
|
|
||||
|
||||
primero quitale todo( chip, memoria y bateria, despues de esto tienes estos tres botones oprimidos al mismo tiempo, el de volumen abajo el encender y el de home, seguido, colocas la bateria mientras sigues oprimiendo y debe aparecer la pantalla downloading y ya puedes meter otra rom, asi ya lo reconocera el odin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Queva... no sirve nada de lo que le haga...creo que es la placa base, puede que se haya quemado...
|
|
||||
|
||||
Vaya me arte de no ayar solucion asi qe lo llebe a servicio tecnico y me lo entregaron en 8 dias! dijeron qe abia tenido un brick! saludos!
|
|
||||
|
||||
Pero los del servicio técnico pudieron con el problema?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compa trata de ver si te toma el dispositivo con odin para flashearle aunque sea una rom.. Si de la manera tradicional no aparece downling... Sin la sim y sin la bateria y la sd mantene todos los botones apretados hasta que aparezca un cartel negro con bordes blanco...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() Muchas gracias carnal... después de realizar esa operación... apareció el famoso "downloading" y mi Ace revivió |
|
||||
|
||||
bueno chicos si sus Ace tienen vida solo quitan la bateria dejando power+centro[]+volumen abajo
luego si tiene suerte ![]() y le reinstalan el firmware original desde esta paginahttp://samfirmware.com se registran,NOTADEBEN DESCARGAR EL FIRMWARE CORRESPONDIENTE A SU MODELO NO IMPORTA EL PAIS |
|
||||
|
||||
ayudaa
hola, porfavor alguien que me ayude,,, por querer desinstalar las aplicaciones que tiene por defecto el samsung galaxy ace.- GT-S5830M, instale el programa titanium backup y el root explorer, y segui los pasos que me dijeron.- y al parecer estaba funcionando, me desistalo ciertos programas, me fui al modo recovery e instale el archivo AcegingerRoo.zip, reinicié y entre normalmente, pero no se que haya hecho de mas que ya no pude entrar ni a ajustes del telefono, ni a mis contactos, ni al gogle play, ni a gmail,. y despues por tratar de arreglar esto, entro de nuevo a modo recovery y le doy en wipe data/factory reset, y wipe cache partition, y creo que hasta reboot system now y sali de ahi, y quise entrar en modo normal,, y cuando lo hago enciende como si fuera a entrar normalmente pero despues se queda una pantalla negra y solo me aparece el icono de android(un muñequito) y en la parte inferior dice Bienvenido a GT-S5830M, -toca al android para comenzar, y mas abajito, solo aparece, llamada de emergencia y cambia el idioma, y toco el muñequito pero no me dejar continual. ahi se queda nadamas... no se que hacer... alguien que me pueda apoyar porfavooooooor.-
gracias |
|
||||
|
||||
hola, porfavor alguien que me ayude,,, por querer desinstalar las aplicaciones que tiene por defecto el samsung galaxy ace.- GT-S5830M, instale el programa titanium backup y el root explorer, y segui los pasos que me dijeron.- y al parecer estaba funcionando, me desistalo ciertos programas, me fui al modo recovery e instale el archivo AcegingerRoo.zip, reinicié y entre normalmente, pero no se que haya hecho de mas que ya no pude entrar ni a ajustes del telefono, ni a mis contactos, ni al gogle play, ni a gmail,. y despues por tratar de arreglar esto, entro de nuevo a modo recovery y le doy en wipe data/factory reset, y wipe cache partition, y creo que hasta reboot system now y sali de ahi, y quise entrar en modo normal,, y cuando lo hago enciende como si fuera a entrar normalmente pero despues se queda una pantalla negra y solo me aparece el icono de android(un muñequito) y en la parte inferior dice Bienvenido a GT-S5830M, -toca al android para comenzar, y mas abajito, solo aparece, llamada de emergencia y cambia el idioma, y toco el muñequito pero no me dejar continual. ahi se queda nadamas... no se que hacer... alguien que me pueda apoyar porfavooooooor.-
gracias ![]() pasate por aca y comentas ,fue que tu rom se daño http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383127 ![]() aca tienes la rom original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384502
Última edición por clone22 Día 23/07/12 a las 03:03:32. |
|
||||
|
||||
Creo que el problema de el lo podia resolver con un jtag es para revivir celulares muertos
|
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo un caso aqui mismo me an traido un galaxy ace gt-s5830 con un problema de brikeo por lo que me comenta su dueña aun teniendo bateria se le apago y ya no pudo encenderlo ni enchufarlo a diversos cagadores
he intentado entrar en el recobery y me sale un cartel negro con vordes blancos que pone : RAMDUMP mode (ARM9 mode) Tambien intente entrar en modo descarga pero no da esa opcion podeis ayudarme a revivir este terminal?? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |