Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
No se cual elegir

Hola buenas!

Quiero darle matarile a mi iphone 4 en breves, y por presupuesto he visto 2 móviles que se ajustan a él, y son el huawei ascend p6 y el samgsung galaxy s4 Mini.

Del p6 me gusta el diseño, aluminio, pantalla grande, potente. Ló unico que no se qué tal funcionan esos procesadores chinos.
Y del samsung me gusta mucho el diseño, buena pantalla repartida en el terminal para que no sea muy grande, forma bonita, potente....

No me decido! jajaj
o hay algún móvil que merezca la pena más que estos dos?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
para cogerte el s4 mini no es mejor pillarte el s3 que ahora esta muy bien de precio, y tiene mayor pantalla, mayor resolución, mayor batería mayor.....en fin yo estuve viendo el otro dia en una tienda de móviles los dos y el s3 valia mas barato y en la comparativa se veía claramente superior.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Creo que comparar el P6 con el S4 mini no tiene mucha lógica. El P6 es superior en casi todo.

Tiene más ram. Más pantalla. Más procesador. Mejor resolución... Creo que no hace falta que siga. Si estás entre esos dos... Directamente a por el P6.

Si comparas con el S3 ya es otra cosa... Son muy similares, aunque el P6 tiene sus 2gbs de ram frente a 1gb por parte del S3.
El s3 tiene 16gbs de interna y el P6 8gbs. Aunque le puedes meter external sd a los dos.
El s3 tiene algo más de batería, 100mah a mayores.
El P6 usa panel IPS y el S3 Amoled. A mí me están pasando factura las amoled y quizás por la pantalla y los 2gbs de ram iría a por el P6. Y te lo digo siendo propietario de un s3 ;)

Eso si, ten en cuenta que el P6 salió en junio de este año y el s3 en mayo del 2012...

Salu2.
Viejo 29/09/13, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Con respecto a la pantalla te doy la razón, yo he probado las que hay y aunque me gusto mucho la TFT de sony, pero pierde mucho en angulos y en negros, y las super amoled nunca me han gustado mucho con esos colores limitados y un poco exagerados, para mi gusto las ips son de lo mas equilibradas, buenos angulos, buenos negros y unos colores muy bonitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:04:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /