|
||
|
||||
|
||||
Root?
Acabo de hacerme con una edison 2 y no encuentro info acerca del proceso de rooteo. Por lo visto el metodo usado con la 1 no vale por tema de drivers.
Hay alguna forma de rootear la tablet? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...n-y-fnac-10/p1 Yo lo hice siguiendo ese tuto y perfecto ![]()
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...n-y-fnac-10/p1 Yo lo hice siguiendo ese tuto y perfecto ![]() ![]() ![]() Ahora mismo me pongo con ello ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buf...no consigo que me la detecte el windows 8 para hacer el tuto....
![]() Ya hice lo de las firmas, etc... y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, era problema de drivers
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero
![]() El tema de los drivers suele ser el mas puñetero (en algunos dispositivos te las ves p___s para instalarlos..) pero una vez q los instalas el resto es pan comido
|
||||
|
||||
¿Para la edison 2 3G ya hay parameter específico ? o ¿Puede funcionar el de la edison 3G?
|
|
||||
|
||||
EDITADO. Solucionado.
Última edición por cacoso Día 22/07/13 a las 23:16:53. |
|
||||
|
||||
Hola, perdone mi ignorancia en este mundo de destripe informático. Alguien me puede explicar los beneficios de rootear la tablet y con q fines … y sus pros y contras tras hacerlo??? Es necesario para sacarle mas partido un usuario normal como yo q el fin es ver pelis con calidad, escuchar música con bluetooth, algún juego q otro, duración de batería prolongada … y uso normal de internet a nivel de redes y consultas??? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdone mi ignorancia en este mundo de destripe informático. Alguien me puede explicar los beneficios de rootear la tablet y con q fines … y sus pros y contras tras hacerlo??? Es necesario para sacarle mas partido un usuario normal como yo q el fin es ver pelis con calidad, escuchar música con bluetooth, algún juego q otro, duración de batería prolongada … y uso normal de internet a nivel de redes y consultas??? Gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok. No tengo intención de hacerlo inicialmente … pr si me gusta aprender … y si alguien me lo explica pues perfecto … y si merece la pena hacerlo para sacarle mas rendimiento, etc … pues lo haré … pr inicialmente me gustaría SABER!! Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Imposible de rootear por culpa del controlador usb y win7. He echo de todo lo que explican en los foros, y nada. Si el pc no me reconoce bien la tablet, como la rooteo?
|
|
||||
|
||||
Corrijo: probé al día siguiente y a la primera. Edison 2 rooteada y preparadita para llevarla a todos lados. Cosas del Windows....
|
|
||||
|
||||
Yo he seguido el tuto y cuando la he reinicidado despues de todo el proceso ha vuelto a su recovery original
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |