|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 3G a 2G y viceversa en Jelly Bean con un widget
Pues eso desde que me he pasado a Jelly Bean ya no me funcionan los widgets de pasar de 3G a 2G y viveversa.
Existe algún parche o algún truco para facilitar esta tarea? Ya que suelo alternar ambos modos para ahorrar batería, y es un coñazo tener que entrar en las opciones para cambiarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo al actualizar. Al final encontré uno en el Play que se llama "Cambia red". Como todos, es un acceso directo a las opciones de red del teléfono, donde está la opción para cambiar 2G/3G.
Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Es más sencillo aún. Desliza la barra de notificaciones y pulsa sobre "datos móviles " y te lleva directamente donde cambiar 2g 3g
|
|
||||
|
||||
Yo uso esto: Switch 2G/3G no es un witget pero te lleva exactamente donde lo puedes cambiar ahorrandote unos cuantos pasos, es lo mas rápido que he visto, un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, esta es la mas simple que he encontrado de tan solo 13kb:
https://play.google.com/store/apps/d...kstatenotifier no se si es la misma que dices tolito10 |
|
||||
|
||||
No conozco un widget para eso,pero en las opciones de red, puedes eleguir, 2g, 3g, o auto...
Yo llegue a la conclusion que es mejor sono 3.g en mi zona, ya que en 2.g no puedo ni mandar un triste whatsapp |
|
||||
|
||||
el problema es que aunque estés en casa con el Wifi si tienes activado el 3G al menos a mi me consume muchísima más batería que si lo tengo puesto en 2G. Ahí está la gracia de activarlo o no cuando estas fuera de casa o cuando estás con un wifi estable. Lo ideal sería un programa que detecte cuando no hay wifi por ejemplo durante un minuto y que entonces active el 3G y lo desactive cuando detecte un Wifi estable. (digo lo del minuto por evitar volver loco al móvil cuando va y viene el wifi en unos segundos pro que pasamos por algún sitio con wifi) Última edición por cocute Día 05/10/13 a las 09:48:16. |
|
||||
|
||||
-------
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |