|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de las Fotos en modo Rafaga ?
Buenas Tardes compañeros!
Pues mi consulta es bastante sencilla, Me gustaría saber si a vosotros las fotos en interiores utilizando el modo ráfaga os salen con ruido? Yo he realizado varias pruebas y si uso el modo Ráfaga en exteriores con buena luz, las fotos salen bien. Pero si hago fotos dentro de la casa con luz artificial salen con algo de ruido. Al enfocar se ve bien la imagen, pero una vez mantengo presionado el botón de la cámara para realizar la foto, la imagen se ve con ruido y a la final las fotos salen con algo de este. Cabe anotar que si tomo solo una foto en las misma condiciones y de manera normal esta sale sin ruido. ![]() Esto es normal? A alguien mas le pasa? Agradeceria vuestros comentarios. Un Saludo
Última edición por Alexbarrt Día 28/09/13 a las 20:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una prueba más modificando la ISO entre 100 / 400, y ya no salen las fotos con ruido.
Supongo que a la final es por el ISO en autmatico el que me estropea las fotos en interiores y con luz artificial. Pero si esto no le pasa a mas nadie y no es normal del todo, será una nueva razón para plantearme lo de llamar al SAT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una prueba más modificando la ISO entre 100 / 400, y ya no salen las fotos con ruido.
Supongo que a la final es por el ISO en autmatico el que me estropea las fotos en interiores y con luz artificial. Pero si esto no le pasa a mas nadie y no es normal del todo, será una nueva razón para plantearme lo de llamar al SAT. Saludos ![]() También decirte que con un Nikon D90 me cuesta hacer ráfagas tan buenas. Y recordarte que es un telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que no se mucho de cámaras y me quedaba siempre la duda al ver las fotos en modo ráfaga con Ruido y una normal sin este (tanto en el momento que enfoca como en la fotografía final). Por lo tanto no sabia si podía ser por un problema externo. Pero viendo lo que comentas y con las pruebas que he hecho modificando la ISO, quedo mas tranquilo .La verdad es que es un gran móvil y para serlo también saca muy buenas fotos .Así que para alguna situación desprevenida siempre vendrá bien. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el ONE es bueno haciendo rafagas porque solo trqqe 4mpx y son menos bytes los que maneja al tomar una foto
, si lo comparamos con un S4 que es mas o menos lo mismo.a mi rara vez me salen borrosas las rafagas, aunque siempre trato de configurar el ISO manual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |